publicidad

4 muertos y 18 heridos en múltiple accidente en la interestatal 10

4 muertos y 18 heridos en múltiple accidente en la interestatal 10

Cuatro muertos y 18 heridos es el saldo de múltiple accidente en la carretera interestatal 10 cerca de Blythe.

Muertos y heridos tras accidente en autopista 10 Univision

LOS ANGELES.- Cuatro muertos y 18 heridos es el saldo de múltiple accidente en la carretera interestatal 10 cerca de Blythe, cuando un camión de carga de tubos de acero perdiera la carga durante su viaje impactando a un autobús turístico con 32 personas a bordo.

De acuerdo con la Patrulla de caminos, el choque tuvo lugar en una zona fronteriza entre California y Arizona alrededor de las 2: 15 de la mañana e impactó el tránsito en la vía, luego que fuera cerrada la autopista interestatal 10 en ambos sentidos.

El portavoz de Caltrans Terri Kasinga dijo City News Service que el camión de carga pesada habría desencadenado el accidente, cuando por razones desconocidas perdió su carga de tubos de acero, provocando que otro camión remolque se volcara. El conductor del autobús turístico, trató de esquivar las tuberías sueltas en la autopista sin éxito, ya que el colectivo se impactó con los tubos y luego se volcó en la autopista.

No se han dado a conocer las identidades de las víctimas fatales, sin embargo se dio a conocer que al menos 18 personas fueron trasladadas al hospital Palo Verde en Blythe.

Inicialmente se reportaron cuatro vehículos involucrados en los choques, incluyendo el camión de carga. Las autoridades se encuentran en la escena realizando los levantamientos, así como también investigando las causas de la coalición.

publicidad

Se extiende la advertencia a los conductores que hay  un desvío de 60 millas para el tráfico en dirección oeste. Los automovilistas hacia el este deben tomar la autopista 10 a la 177 a la 52, y finalmente, a la 95 para eludir el sitio. La autopista interestatal 10, seguirá cerrada en ambas direcciones en el lugar del accidente hasta por lo menos el 2 de la tarde por investigación y limpieza de la vía.

El autobús era propiedad de El Paso- Los Ángeles Limousine Express, se dio a conocer que el colectivo salió de  Phoenix con destino a Los Ángeles a las 7:45 am después de paradas en Indio , Colton y El Monte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad