publicidad
.

3era gala objetivo fama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

3era gala objetivo fama

3era gala objetivo fama

Aunque los jueces le dieron un jalón de orejas a Ramón, los participantes de LA siguen recibiendo excelentes comentarios.

3era gala objetivo fama 9095505d6bd144f197dc4a70dd2cb40a.jpg

La tercera gala de Objetivo Fama transcurrió un abarrotado Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico, donde el avance artístico de los participantes fue notorio y bien recibido por el público.

Muestra aquí tu apoyo a los concursantes de Los Ángeles.

La noche arrancó con la hasta ahora platónica pareja de Iván y su "talentosa y preciosa" Erica, que al parecer cada día le está haciendo un poquito más de caso a nuestro enamorado de Los Ángeles.

El dúo interpretó Contigo aprendí, un enmielado tema que según los jueces  Roberto Sueiro, Hilda Ramos y Fernando Allende, se cantó con mucha química y como un feliz despliegue en la amplitud de sus voces.


publicidad

"Lo vi muy bien", dijo Nancy López, la madre de Iván. "Gracias a Dios estamos viendo que el esfuerzo que hace mi hijo por sacar adelante su presentación está saliendo bien. Ojalá que siempre tenga en mente que es una competencia y que debe de seguir echando ganas porque queremos que el primer lugar se venga a California".

Sobre Erica, el hasta ahora amor platónico de Iván, la señora López dijo que "está muy bonita esa niña y veo que mi hijo tiene buen ojo. Ojalá y se anime y si no quiere ser la novia pues que al menos sea amiga".

Oscar Botello, primo hermano de Iván, dijo que lo veía muy centrado y mejorándose poco a poco.

Falsas esperanzas fue el tema que Natalia interpretó con Lizmarie, la representante de Nueva York que al parecer tuvo problemas para ensayar el tema la semana anterior.

Los jueces tuvieron críticas para Lizmarie pero felicitaciones y porras para Natalia, quien se mereció adjetivos como "soltura", "excelentes improvisaciones", "disfrutaste la canción".

"Me siento muy bien porque ahora decidieron algunos amigos y fans de Natalia reunirse en un restaurante para ver cómo la flaca está avanzando bastante", dijo Miriam Herrera, la mamá de Natalia. "Sin embargo, noté su voz como si estuviera un poco enferma porque no escuché su claridad característica".


publicidad

"El vestuario ahora sí me gustó, creo que ya está empezando a salir la Natalia que yo conozco, está empezando a dar y aplicar lo que está aprendiendo", dijo la señora Herrera.

Por su parte, Ramón interpretó Perdóname con Héctor, el representante de Chicago que estuvo nominado la gala anterior.

Ramón e Iván fueron alagados por sus sentimientos a la hora de cantar pero criticados ligeramente por ciertos errores técnicos, lo que le valió un "jalón" de orejas al angelino pero sin que llegara a ser uno de los "amenazados".

"Se me hizo excelente, hizo un show maravilloso, me encantó", dijo Stephanie, la novia de Ramón, quien confesó, había estado un poco triste porque no se había dado tiempo de mandarnos saludos".

"[Ramón] se ve mejor, más relajado y cómodo en el escenario", dijo Stephanie.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se transmitie por Telefutura.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad