publicidad
.

30 niños tomaron cloro por accidente en una guardería logo-noticias.6bcb...

30 niños tomaron cloro por accidente en una guardería

30 niños tomaron cloro por accidente en una guardería

Al menos 30 niños en una guardería en la ciudad de Jersey City, Nueva Jersey fueron trasladados a un hospital cercado tras beber cloro accidentalmente.

30 niños bebieron cloro por accidente /Univision

NUEVA JERSEY- Al menos 30 niños en una guardería en la ciudad de Jersey City, Nueva Jersey fueron trasladados esta mañana a un hospital cercano tras beber cloro accidentalmente.

El incidente sucedió en la escuela The Growing Tree II Learning Center ubicada en el 160 5th Street en Jersey City alrededor 10:53 am.

Aparentemente una maestra confundio agua para beber con un líquido de limpieza con contenía cloro.

Unas cinco ambulancias transportaron a los niños al Jersey City Medical Center donde los padres de familia se mostraron preocupados y moletos con lo sucedido.

A eso de las 5:00 de la tarde, autoridades reportaron que los niños afectados ya fueron dados de alta del hospital sin lesiones graves. 

El incidente continúa bajo investigación por las autoridades locales. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad