publicidad
Cuatro policías fueron heridos y un sospechoso resultó muerto en un tiroteo en Poughkeepsie, Nueva York.

3 policías heridos y un muerto en Poughkeepsie

3 policías heridos y un muerto en Poughkeepsie

Un tiroteo en la ciudad de Poughkeepsie, Nueva York,dejó dos muertos y tres agentes heridos en un tiroteo en la ciudad de Poughkeepsie, Nueva York, informó el Alcalde de esa ciudad, John Tkazyik.

Cuatro policías fueron heridos y un sospechoso resultó muerto en un tiro...
Cuatro policías fueron heridos y un sospechoso resultó muerto en un tiroteo en Poughkeepsie, Nueva York.

NUEVA YORK" Un tiroteo en la ciudad de Poughkeepsie, Nueva York dejó el saldo de un pistolero y una mujer muertos y varios policías heridos, incluyendo uno que logro rescatar a un niño de tres años de las manos del agresor.

De acuerdo al diario Poughkeepsie Journal, el incidente comenzó alrededor de la 1:00 p.m. del viernes cuando la policía respondió a ruidos de balazos en un estacionamiento cercano a la intersección de  Main Street con la Ruta 9, cerca de la estación de trenes de esa ciudad.  

Las autoridades dijeron que el pistolero mató a una mujer dentro de un automóvil en la zona del estacionamiento y luego se enfrasóo en un tiroteo con varios policias. El sospechoso luego cayo abatido por las balas y 45 minutos después fue declarado muerto, dijo Greg Zurawik del hospital St. Francis.

publicidad

Aun no se tiene información sobre la gravedad de las heridas provocadas a los agentes de la policía, pero al menos uno de los agentes fue reportado con un hombro dislocado.  Todos los oficiales fueron trasladados al Hospital Vassar Brother Medical center en donde están siendo atendidos.

Poughkeepsie es una ciudad de aproximadamente 30 mil habitantes que se encuentra a 112 km al sur de Albany.

El transporte público Meto-North  detuvo uno de sus trenes en dirección para ser inspeccionado, dijo la vocera Marjorie Anders al dirario Poughkeepsie Journal.

Eric Morabito de Cafe Bocca en Mount Carmel dijo que momentos después de los hechos hubo congestión de tráfico en toda la zona cercana al tren en ambas direcciones y que las autoridades estaban redireccionando el tráfico. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad