publicidad
Marlene Moreno joven esperando su deportacion

3 días para su deportación

3 días para su deportación

Marlene Moreno es una joven mexicana del estado de sonora de 26 años, que ha vivido en EE. UU. sin documentos legales

Marlene Moreno joven esperando su deportacion
Marlene Moreno joven esperando su deportacion

"Esperamos que hoy o más tardar mañana se comunique la secretaria Napolitano con el aviso que ha decidido dejar a Marlene permanecer aquí con su familia" dijo Margo Cohan abogada de Marlene.El sueño de Marlene es ser maestra preescolar y así aportar a esta comunidad que asegura le ha brindado tanto. El departamento de inmigración confirmo que el caso de Marlene aun esta bajo consideración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad