publicidad
13 indocumentados detenidos

26 individuos arrestados en la frontera

26 individuos arrestados en la frontera

Decomisaron aproximadamente 49 mil dólares en marihuana, cuatro vehículos y detuvieron a 26 personas que estaban involucradas en casos de contrabando.

13 indocumentados detenidos
13 indocumentados detenidos

TUCSON, Arizona - Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson decomisaron aproximadamente 49 mil dólares en marihuana, cuatro vehículos y detuvieron a 26 personas que estaban involucradas en casos de contrabando.

Un avión de la armada detectó a un grupo de presuntos inmigrantes ilegales cerca de Arivaca, y notificó a los agentes de la patrulla fronteriza del área, quienes se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando a 13 inmigrantes ilegales.

La Patrulla Fronteriza y miembros de la Task Force Desert West incautaron cerca de Casa Grande un vehículo que ocultaba más de 98 libras de marihuana. También decomisaron dos armas y municiones, así como arrestaron a tres sujetos en relación con la confiscación.

publicidad

Asimismo, un ciudadano estadounidense fue detenido luego de que encontraran una pistola, municiones y dos mexicanos indocumentados dentro de su vehículo.

En otro carro, los agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a dos ciudadanos chinos escondidos en la maletera. Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por tráfico humano.

Cerca de Nogales, un hombre fue detenido por intentar contrabandear a dos indocumentados en el maletero de un carro.

Todos estos individuos se encuentran bajo custodia, esperando ser procesados

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad