publicidad

21 heridos, uno grave, tras choche con tren de la Línea Expo en LA

21 heridos, uno grave, tras choche con tren de la Línea Expo en LA

Equipo de bomberos tuvieron que cortar un vehículo para poder sacar de su interior a la persona que se encuentra gravemente herida.

Una persona se encuentra gravemente herida y otras veinte resultaron con lesiones leves luego de que la mañana de este sábado un tren del Metro Expo Line chocara contra un vehículo y se descarrilara parcialmente cerca de USC, han dicho autoridades.

El conductor del tren también presenta heridas serias.

El choque ocurrió sobre Exposition Boulevard, entre la USC y el Museo de Historia Natural, cerca de las 11 de la mañana mencionó Shawn Lenske, miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, publicaron medios locales.

De acuerdo con autoridades, el conductor de Hyundai plata estaba tratando de hacer un giro a la izquierda cuando el coche chocó con el tren.

Equipo de bomberos tuvieron que cortar uno de los vehículos para poder sacar de su interior a la persona que se encuentra gravemente herida.

Autoridades reportaron que otras veinte personas sufrieron heridas leves. Dos carros del tren se descarrilaron luego del impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad