publicidad

15 personas fueron baleadas en Chicago en una sola noche

15 personas fueron baleadas en Chicago en una sola noche

Dos de los lesionados son jóvenes de 15 y 16 años de edad que fueron baleados junto a un grupo en East Garfield Park.

Ola de violencia

CHICAGO, Illinois-Fue una noche violenta en Chicago donde 15 personas resultaron heridas durante tiroteos en el sur y oeste de la ciudad.

Según reportes de la Policía de Chicago, siete hombres fueron baleados en el barrio East Garfield Park, dos en el barrio La Villita y otra persona fue víctima de disparos durante un asalto en el sur de la ciudad. 

De acuerdo con el oficial Robert Pérez de la Policía de Chicago, siete hombres, entre ellos dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, fueron baleados por un sujeto que caminaba por un lote baldío cerca de la intersección de las calles Homan y Walnut a eso de las 10:45 p.m. el martes. Dos de los lesionados se encuentran en estado crítico

La policía no tiene descripción del sujeto a quien todavía está buscando.

En otro caso, un hombre fue baleado cuando alguien dentro de un auto en movimiento le disparó en la cuadra 10700 sur de la avenida Champlain. La víctima fue transportada al hospital Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn en buena condición según el Departamento de Bomberos de Chicago

Además una mujer recibió un tiro en su pantorrilla en la cuadra 6300 sur de la calle Martin Luther King Drive.

También un hombre fue baleado en el tobillo durante un robo en la cuadra 100 al norte de la avenida LaPorte. Y otra víctima fue baleada en la cuadra 4200 sur de la calle Wells por dos sujetos.

publicidad

Por último, un hombre fue transportado al hospital Northwestern Memorial Hospital en estado estable luego de recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en la cuadra 7200 sur de la avenida Cornell, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad