publicidad

15 minutos podrían ser clave en el futuro de sus hijos

15 minutos podrían ser clave en el futuro de sus hijos

Comprométase con sus hijos y léale 15 minutos diarios.  Entre a www.univisioncontigo.com y haga el compromiso virtual con los más "pequeños y valiosos".

María Fernanda López junto a los estudiantes de Fienberg-Fisher K-8 Center.
María Fernanda López junto a los estudiantes de Fienberg-Fisher K-8 Center.

Por: María Fernanda López

A veces, cuando vemos a los niños, no somos 100 % conscientes de que en ellos reposa el futuro del mundo. Los días nos pasan y no nos damos cuenta que las horas nos abruman y no le dedicamos tiempo de calidad a nuestros hijos. Por eso, 15 minutos pueden hacer la diferencia. 

Es más sencillo de lo que podemos imaginar. Entra a www.univisioncontigo.com y escribe tu correo electrónico, así haces un compromiso virtual en el que aseguras que a diario dedicarás 15 minutos para leerles a tus hijos. En ese tiempo le estas ayudando a expandir su vocabulario y conocer mejor el mundo. De esa manera, cuando empiecen su etapa escolar entrarán mejor preparados. Y es que los cerebros de los niños son como esponjas, absorben todos los conocimientos a los cuales los exponemos.

publicidad

Como madre trabajadora entiendo lo asfixiante que a veces puede ser la cotidianidad. Pero créanme que sí se puede. A pesar de estar cansada después de haber empezado mi jornada laboral a las 2 a.m. de lunes a viernes, y en muchas ocasiones llegando a casa alrededor de las 4 de la tarde, trato de despojarme del cansancio y liberar mi mente antes de entrar por la puerta de mi casa, porque mis hijas lo merecen. Ellas están esperando a mamá con los brazos abiertos.  Ellas quieren jugar, que les lea, que compartamos. Y aunque me sienta agotada, soy de ellas y les doy esa calidad de tiempo que tanto necesitan para su crecimiento.

Ser padres es un compromiso con los hijos y la vida en sí.

Sé que el día de mañana cuando sean profesionales ellas agradecerán que mami les dedicó tiempo y que construimos juntas memorias para toda la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad