publicidad
.

15 inmigrantes que se dirigían a Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Van donde viajaban los inmigrantes

15 inmigrantes que se dirigían a Phoenix

15 inmigrantes que se dirigían a Phoenix

Una camioneta que pretendía ser de la compañía "Erik's AC repair" transportaba a 15 personas quienes se creen son inmigrantes indocumentados.

Van donde viajaban los inmigrantes
Van donde viajaban los inmigrantes

"Después de sobrevivir el desierto los suben a camionetas, vans, y tratan de transportar a la mayor cantidad de personas posibles y siempre excediendo el límite de seguridad" comento Julián Etienne representante del consulado de México en Tucson. El 15 de enero una mujer de 20 años murió cuando viajaba en una de esas camionetas junto con un grupo de 12 personas, 10 más con heridas de gravedad. El año pasado murieron al menos 4 inmigrantes mexicanos en volcaduras por las carreteras de Arizona. Aun no se ha confirmado la identidad, edad, ni nacionalidad de los inmigrantes heridos en este último accidente. Las autoridades están tratando de determinar si el hombre detenido quien manejaba la van es realmente el traficante del grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad