publicidad

15 heridos en choque de autobu

15 heridos en choque de autobu

Un autobús de Metro con 25 pasajeros chocó esta mañana en el área de "Midtown" rumbo al centro de la ciudad. 

15 heridos en choque de autobu a444d0e399e340e98e0c5f94f57617c8.jpg

Docena de autos involucrados

HOUSTON, Texas – Un autobús de Metro con 25 pasajeros chocó esta mañana en el área de "Midtown" rumbo al centro de la ciudad. De acuerdo a testigos, el accidente fue causado por una minivan que hizo caso omiso de una señal de pare, provocando el impacto. Como consecuencia 15 personas fueron trasladas al hospital. Varios autos resultaron dañados en el choque pues luego de golpear a la minivan, el autobús fue a dar a un patio de venta de autos, chocando aproximadamente a una docena de automóviles nuevos que estaban en exhibición, la mayoría de ellos de marca BMW, valorados en unos 75 mil dólares cada uno.

Los conductores de los dos vehículos involucrados fueron llevados a hospitales del área, junto con una docena de pasajeros, la mayoría de ellos con dolores de espalda y cuello.

publicidad

Un niño de apenas dos años y medio de edad también fue trasladado a un centro de salud, si bien el menor aparentemente se encontraba bien, la medida fue por precaución.

El autobús viajaba aproximadamente a las 8:15 a.m. por la calle San Jacinto con dirección al norte, cuando se vio en la necesidad de frenar repentinamente, pero la rapidez con que ocurrieron los hechos no le permitió evitar el accidente.

Luego de chocar con la minivan, se salió de su carril, subiéndose a la vereda y rompió una débil cerca de cadena que tenía el patio de autos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad