publicidad

Cobertura especial de Univision en el décimo aniversario de los ataques

Cobertura especial de Univision en el décimo aniversario de los ataques

Cobertura especial de Univision

Desde Ground Zero

Todas las plataformas de Univision ofrecerán una cobertura especial del décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre en New York y Washington, DC.

Habrá segmentos especiales, transmisiones del Noticiero en vivo desde el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas y seguimiento de los eventos por UnivisionNoticias.com, las redes sociales y los foros.

Semana del 5 de septiembre

Segmentos especiales en el programa matutino “Despierta América” de la Cadena Univision durante toda la semana. El programa se trasmite de 7:00-10:00 a.m./6:00-9:00 a.m. Centro.

“Primer Impacto” ofrecerá cobertura con Nayeli Chávez-Geller, periodista de Univision Noticias, en vivo desde Nueva York. El programa se trasmite a las 5:00 p.m./4:00 p.m. Centro.

Las corresponsales de Noticias de la Cadena Univision, Blanca Rosa Vílchez y Lourdes Meluzá, reportarán en vivo desde la ciudad de Nueva York y Washington, D.C., respectivamente.

“Aquí y Ahora” trasmitirá una edición especial enfocada en el 9/11 con las presentadoras Teresa Rodríguez y María Elena Salinas en Miami. El programa se trasmite a las 10:00pm/9:00pm Centro

El viernes 9 de septiembre habrá una cobertura en vivo desde la Zona Cero y el   copresentador de “Despierta América” Raúl González dirigirá en vivo.

Sábado, 10 de septiembre

La edición de fin de semana de “Noticiero Univision” será presentada en vivo por Edna Schmidt desde la Zona Cero con reportajes de la corresponsal Blanca Rosa Vílchez en Nueva York y Lourdes Meluzá en Washington, D.C.

publicidad

Domingo, 11 de septiembre

Cobertura en vivo costa a costa desde la ciudad de Nueva York en todos los husos horarios.

7:00 a.m. " Cobertura local de WXTV Univision 41

8:00-10:00 a.m. " “9/11 - Diez años después” en vivo de costa a costa, presentado por Jorge Ramos y Edna Schmidt desde la Zona Cero en Nueva York, con reportajes sobre las víctimas y sobrevivientes. Blanca Rosa Vílchez en Nueva York y Lourdes Meluzá en Washington, D.C. también ofrecerán reportajes.

10:00-11:00 a.m. " Edición especial de “Al Punto”, presentada en vivo por Jorge Ramos desde la Zona Cero. Reportajes especiales y entrevistas, incluidos segmentos sobre la restauración de la bandera del 9/11 y entrevistas con los niños hispanos que estuvieron el día del ataque con el expresidente Bush en Emma Booker Middle School (Sarasota, FL).

Después de la cobertura en vivo, Ramos y Schmidt presentarán el noticiero vespertino de la cadena, “Noticiero Univision”, a su hora usual, a las 6:30 pm Este/Pacífico (5:30 p.m. Centro), y Schmidt presentará la edición de las 11:30 p.m. Ambos noticieros se trasmitirán desde la Zona Cero.

Además, se trasmitirán reportajes especiales sobre el aniversario del 9/11 en las estaciones de Univision Radio en todo el país.

En Univision.com

Habrá cobertura completa del 10mo aniversario de los ataques del 9/11 disponible en línea en UnivisionNoiticias.com y UnivisionNuevaYork.com.

publicidad

Se destacarán vídeos, fotos y recapitulaciones de la cobertura del décimo aniversario por Univision 41 y las estaciones locales de Univision Radio.

Las cuentas de Twitter de Univision Noticias @UniNoticias (en español) y @UnivisionNews (inglés) ofrecerán la última información desde Zona Cero, además de presentar cobertura especial en UnivisionNews.Tumblr.com y en Facebook.com/UnivisionNoticias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad