publicidad
.

11 de Septiembre: Nombres de las víctimas del 9/11 en el Vuelo 11 de Ame...

El piloto Emmanue Remy (al centro) se reunió en Boston con técnicos y azafatas de American Airlines para recordar las víctimas del Vuelo 11, dos días después de los ataques del 9/11. El Vuelo 11 partió de esa ciudad a Los Angeles con 92 personas.

11 de Septiembre: Nombres de las víctimas del 9/11 en el Vuelo 11 de American Airlines

11 de Septiembre: Nombres de las víctimas del 9/11 en el Vuelo 11 de American Airlines

Encuentra aquí la lista completa de los nombres de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001 que perecieron en Nueva York a bordo del Vuelo 11 de American Airlines.

El piloto Emmanue Remy (al centro) se reunió en Boston con técnicos y az...
El piloto Emmanue Remy (al centro) se reunió en Boston con técnicos y azafatas de American Airlines para recordar las víctimas del Vuelo 11, dos días después de los ataques del 9/11. El Vuelo 11 partió de esa ciudad a Los Angeles con 92 personas.

NUEVA YORK - El Vuelo 11 de American Airlines del 11 de septiembre de 2001 fue uno de los cuatro secuestrados el día de los ataques, y el primero en estrellarse contra la Torre Norte del World Trade Center, exactamente las 8:46 a.m.

Al igual que el Vuelo 175 de United Airlines, el Vuelo 11 de American Airlines había despegado desde el Aeropuerto Internacional Logan, en Boston, rumbo a Los Angeles.

En el avión de encontraba Mohamed Atta (quien había sido entrenado como piloto) y otros cuatro terroristas: Abdulaziz al-Omari, Waleed al-Shehri, Wail al-Shehri y Satam al-Suqami.

A los 15 minutos de estar en el aire, el quinteto se adueñó de la aeronave tras herir con navajas a por lo menos tres personas a bordo. Acto seguido, Atta desvió el avión (un Boeing 767-223ER) y lo enfiló rumbo a Nueva York.

publicidad

En el Vuelo 11 de American Airlines murieron un total de 92 personas, incluyendo a los cinco terroristas que viajaban a bordo. Se calcula que el impacto del aparato con la Torre Norte del World Trade Center y la explosión que ésta causó, eventualmente causó el colapso del edificio y la vida de las 1,344 personas que quedaron atrapadas en su interior.

A continuación está la lista completa de los pasajeros y tripulantes que ahí murieron:

A

Anna Allison

David Lawrence Angell

Lynn Edwards Angell

Seima Aoyama

Barbara Jean Arestegui

Myra Joy Aronson

B

Christine Barbuto

Carolyn Beug

Kelly Ann Booms

Carol Marie Bouchard

C

Jeffrey Dwayne Collman

Jeffrey W. Coombs

Tara Kathleen Creamer

Thelma Cuccinello

Patrick Currivan

D

Brian Paul Dale

David Dimeglio

Donald Americo Ditullio

Alberto Dominguez

F

Paige Marie Farley-Hackel

Alexander Milan Filipov

Carol Ann Flyzik

Paul J. Friedman

publicidad

Karleton D.B. Fyfe

G

Peter Alan Gay

Linda M. George

Edmund Glazer

Lisa Reinhart Gordenstein

Andrew Peter Charles Curry Green

H

Peter Paul Hashem

Robert Jay Hayes

Neilie Anne Heffernan Casey

Edward R. Hennessy, Jr.

John A. Hofer

Cora Hidalgo Holland

John Nicholas Humber, Jr.

I

Waleed Joseph Iskandar

J

John Charles Jenkins

Charles Edward Jones

K

Robin Lynne Kaplan

Barbara A. Keating

David P. Kovalcin

L

Judith Camilla Larocque

Natalie Janis Lasden

Daniel John Lee

Daniel M. Lewin

Sara Elizabeth Low

M

Susan A. Mackay

Karen Ann Martin

Thomas F. McGuinness, Jr.

Christopher D. Mello

Jeffrey Peter Mladenik

Carlos Alberto Montoya

Antonio Jesus Montoya Valdes

Laura Lee Morabito

N

Mildred Naiman

Laurie Ann Neira

Renee Lucille Newell

Kathleen Ann Nicosia

Jacqueline June Norton

publicidad

Robert Grant Norton

O

John Ogonowski

Betty Ann Ong

Jane M. Orth

P

Thomas Nicholas Pecorelli

Berinthia B. Perkins

Sonia M. Puopolo

R

David E. Retik

Jean Destrehan Roger

Philip Martin Rosenzweig

Richard Barry Ross

S

Jessica Leigh Sachs

Rahma Salie

Heather Lee Smith

Dianne Bullis Snyder

Douglas Joel Stone

Xavier Suarez

Madeline Amy Sweeney

T

Michael Theodoridis

James Anthony Trentini

Mary Barbara Trentini

V

Pendyala Vamsikrishna

W

Mary Alice Wahlstrom

Kenneth Waldie

John Joseph Wenckus

Candace Lee Williams

Z

Christopher Rudolph Zarba, Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Gabriel Peñalba: “Me gustaría volver a estar en los planos de Liguilla”
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no tiene minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
Cristiano no se muestra preocupado: "Quien no debe no teme"
Eso dijo el futbolista del Real Madrid, aparentemente despreocupado por las noticias que le acusan de evasión de impuestos.
Michael Jordan le ganó una demanda a una empresa de China que usó su nombre
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.