publicidad
.

11/9: detienen a un hombre en Los Ángeles tras amenazar con falsa bomba...

11/9: detienen a un hombre en Los Ángeles tras amenazar con falsa bomba

11/9: detienen a un hombre en Los Ángeles tras amenazar con falsa bomba

Un hombre fue detenido el sábado por la noche en Los Ángeles tras proferir amenazas y lanzar una falsa alerta de bomba en un autobús, anunció la policía local el domingo, el día que Estados Unidos con...

Un hombre fue detenido el sábado por la noche en Los Ángeles tras proferir amenazas y lanzar una falsa alerta de bomba en un autobús, anunció la policía local el domingo, el día que Estados Unidos conmemora los 10 años de los atentados del 11 de septiembre.

Eugenio Parades, de 62 años, subió el sábado por la noche a un autobús con una bolsa "de la que salían hilos y que parecía un artefacto" explosivo, declaró el sheriff adjunto de Los Ángeles, Tony Moore.

Parades habría "proferido amenazas contra el conductor", añadió Moore, que no dio más precisiones.

El autobús fue evacuado y las autoridades tardaron cuatro horas en determinar que la bolsa no suponía ningún peligro.

rr/gde/jm/ll

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad