publicidad
Virus del ébola

100 personas bajo vigilancia sanitaria en Dallas

100 personas bajo vigilancia sanitaria en Dallas

En la última actualización de las investigaciones, autoridades de salud de Texas informaron sobre esta situación.

Virus del ébola
Virus del ébola

Investigación minuciosa

DALLAS - El Departamento de Servicios de Salud de Texas informó que están realizando una minuciosa investigación a 100 personas que pudieron haber estado en contacto con Thomas Duncan, que llegó de Liberia con el virus del ébola y que estando en esta ciudad desarrolló los síntomas y ahora permanece en vigilancia médica.

La vocera de este departmento, Carrie Williams, informó que están extremando precauciones de todo tipo y empezaron a trabajar con este numeroso grupo de personas que hayan probablemente tenido un encuentro con el paciente infectado.

"Estamos trabajando en una lista de cerca de 100 contactos potenciales o posibles contactos y pronto tendremos un número oficial. El número se reducirá mientras nos enfocamos en el aquellos cuyo contacto puede representar un riesgo potencial de infección".

publicidad

Para más información puede visitar la página de la OMS

Una línea de ayuda con asistencia grabada está disponible para todos los padres de familia del DISD (972) 925-5810. Pero también puede visitar la página del DISD con actualizaciones al respecto

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad