publicidad
Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti

10 mil nuevos empleos para jóvenes en LA

10 mil nuevos empleos para jóvenes en LA

La ciudad ofrecerá aproximadamente 10.000 nuevos trabajos para jóvenes durante este verano de acuerdo con el anuncio del alcalde Eric Garcetti el día de hoy

Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti
Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti

LOS ANGELES, California.- La ciudad ofrecerá aproximadamente 10.000 nuevos trabajos para jóvenes durante este verano según un anuncio del alcalde Eric Garcetti el día de hoy.

De acuerdo con un cable de la agencia CNS, Walt Disney Co. y Citibank se unieron a la causa de la ciudad donando cada uno $1 millón de dólares al programa Hire L.A.'s Youth, el cual ofrecerá trabajos temporales para angelinos de entre 14 y 24 años de edad.

Garcetti expresó su agradecimiento por las contribuciones de las dos corporaciones, durante el anunció de las nuevas plazas y ratificó que la expansión cumple con una meta que se fijó al momento de asumir la alcaldía local.

El programa es un esfuerzo en conjunto de organizaciones locales como el Departamento de Trabajo y Desarrollo local, Colegios Universitarios del Distrito angelino, la Cámara de Comercio y negocios comunitarios.

publicidad

¿Buscas trabajo en Los Ángeles?, entra en nuestros clasificados

El objetivo del programa según el alcalde es incentivar el desarrollo de los jóvenes a través habilidades de trabajo, estimulados por un cheque de pago.

Los empleos entre adolescentes cayeron un  15 por ciento entre 2000 y 2012, de acuerdo un informe publicado la semana pasada por el Instituto Brookings.  Una realidad “inaceptable” según Garcetti.

Si quieres formar parte de esta iniciativa tanto para colaborar o para conseguir un trabajo temporal este verano, visita: hirelayouth aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad