publicidad
Tax

10 consejos para declarar sus impuestos

10 consejos para declarar sus impuestos

Con el 15 de abril a la vuelta de la esquina y con ello la declaración, para simplificar el proceso, aquí están 10 consejos importantes del IRS.

Tax
Tax

Con el 15 de abril a la vuelta de la esquina y con ello la declaración, para simplificar el proceso, aquí están 10 consejos importantes del IRS:

  1. Reúna sus archivos.  Asegúrese de tener todos los registros de impuestos que necesita para presentar su declaración de impuestos. Esto incluye recibos, cheques cancelados y los registros que corroboren los ingresos, deducciones o créditos tributarios que usted reclama en su declaración de impuestos.
  2. Reporte todos sus ingresos. Tendrá que reportar sus ingresos (en inglés) de todos los Formularios W-2, salarios y declaración de impuestos, y Formularios 1099 como comprobante de ingresos cuando presente su declaración de impuestos.
  3. Pruebe Free File del IRS. Puede preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos gratis usando  Free File del IRS. Free file está disponible exclusivamente en IRS.gov. Si usted ganó $60,000 o menos, puede usar el programa de impuestos de marca gratis. Si ganó más, puede usar los formularios rellenables de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS. De cualquier manera, usted tiene una opción gratuita disponible en IRS.gov.
  4. Pruebe e-file del IRS. La presentación electrónica es la mejor manera de presentar una declaración de impuestos. Es precisa, segura y fácil. El IRS otorga más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Si usted debe impuestos, tiene la opción de usar e-file temprano y pagar para el 15 de abril.
  5. Visite IRS.gov. IRS.gov es un excelente lugar para conseguir todo lo que necesita para presentar su declaración de impuestos. Haga clic en el símbolo de “Filing” (en inglés) para enlaces a consejos de presentación, respuestas a preguntas frecuentes y formularios y publicaciones del IRS. Obténgalos todos en cualquier momento.
  6. Use las herramientas en línea del IRS.  El IRS tiene muchas herramientas en línea en IRS.gov para ayudarle a presentar. Por ejemplo, el Asistente de impuestos interactivo (en inglés) proporciona respuestas a muchas de sus preguntas sobre impuestos. La herramienta le da las mismas respuestas que un representante del IRS le daría por teléfono. Si usted quiere encontrar un preparador de impuestos con las calificaciones y credenciales que prefiere, use el nuevo Directorio de preparadores de impuestos federales del IRS (en inglés). Las herramientas del IRS son gratis y fáciles de usar. También están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.
  7. Use el depósito directo.  La manera más rápida y segura de recibir su reembolso es combinando e-file con el depósito directo (en inglés). 
  8. Considere sus opciones de presentación. Usted tiene varias opciones para presentar su declaración de impuestos. Puede prepararla usted mismo o ir a un preparador de impuestos. Pudiera ser elegible para la ayuda en persona gratuita en un local del Programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) o de Asesoramiento tributario para las personas mayores de edad avanzada, (TCE).
  9. Échele un vistazo al número 17. La Publicación 17SP del IRS, sus impuestos federales por ingresos, es un recurso completo en materia tributaria que puede leer en IRS.gov. También está disponible como libro electrónico (en inglés). Puede ayudarle con muchos temas, como si necesita presentar o no una declaración de impuestos o cómo elegir su estado civil.
  10. Revise su declaración. Los errores retrasan su reembolso de impuestos. Si presenta una declaración en papel, asegúrese de revisar todos los números de Seguro Social. Ese es uno de los errores más comunes. Recuerde que e-file del IRS es la manera más precisa de presentar.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad