publicidad

10,000 personas se bañan en costa holandesa para celebrar Año Nuevo

10,000 personas se bañan en costa holandesa para celebrar Año Nuevo

10,000 personas participaron en el baño de Año Nuevo de la playa holandesa de Scheveningen, estableciendo un nuevo récord de cantidad de participantes.

Establecieron una cifra récord

Las suaves temperaturas animaron a más de 10,000 personas, una cifra récord, a participar en el tradicional baño de Año Nuevo en la playa holandesa de Scheveningen (La Haya), anunciaron los organizadores.

Los más de 10,000 boletos para participar en la particular celebración de Año Nuevo se agotaron media hora antes del comienzo oficial del baño, algo que nunca había ocurrido según la organización del evento.

La temperatura del mar era de unos 8 grados centígrados, mientras que el pasado año, cuando se registraron 4 grados.

El evento ha tenido que ser cancelado en otros 20 lugares debido a las condiciones gélidas.

La entidad organizadora, una conocida marca local de sopas, señaló que había 89 eventos de este tipo en todo el país, aunque el más importante fue el de Scheveningen.

El baño del Año Nuevo se celebra en Holanda desde 1960.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entre los que han mostrado su descontento por la medida del presidente estadounidense se encuentra el director iraní, Asghar Farhadi, quien no asistirá a la ceremonia como protesta.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad