publicidad
.

10,000 personas se bañan en costa holandesa para celebrar Año Nuevo logo...

10,000 personas se bañan en costa holandesa para celebrar Año Nuevo

10,000 personas se bañan en costa holandesa para celebrar Año Nuevo

10,000 personas participaron en el baño de Año Nuevo de la playa holandesa de Scheveningen, estableciendo un nuevo récord de cantidad de participantes.

Establecieron una cifra récord

Las suaves temperaturas animaron a más de 10,000 personas, una cifra récord, a participar en el tradicional baño de Año Nuevo en la playa holandesa de Scheveningen (La Haya), anunciaron los organizadores.

Los más de 10,000 boletos para participar en la particular celebración de Año Nuevo se agotaron media hora antes del comienzo oficial del baño, algo que nunca había ocurrido según la organización del evento.

La temperatura del mar era de unos 8 grados centígrados, mientras que el pasado año, cuando se registraron 4 grados.

El evento ha tenido que ser cancelado en otros 20 lugares debido a las condiciones gélidas.

La entidad organizadora, una conocida marca local de sopas, señaló que había 89 eventos de este tipo en todo el país, aunque el más importante fue el de Scheveningen.

El baño del Año Nuevo se celebra en Holanda desde 1960.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad