publicidad
.

¿1 millón de dólares por un espacio para estacionar? logo-noticias.6bcb5...

Venden por 1 millon de dólares lugares de estacionamiento en Nueva York. 

¿1 millón de dólares por un espacio para estacionar?

¿1 millón de dólares por un espacio para estacionar?

Los millonarios de NY tendrán una nueva opción para invertir su dinero después de que salen a la venta 10 lugares de estacionamiento por 1 millón de dls. 

Venden por 1 millon de dólares lugares de estacionamiento en Nueva York. 
Venden por 1 millon de dólares lugares de estacionamiento en Nueva York. 

NUEVA YORK - Los millonarios de Nueva York ahora tendrán una nueva opción para invertir su dinero. Esta semana el conjunto residencial que se encuentra en desarrollo en el 42 de Crosby Street en Nueva York puso a la venta 10 espacios para estacionamiento por una suma de 1 millón de dólares cada uno. Así es.... 1 millon de dólares.

Es difícil creer que los lugares cuestan más por metro cuadrado que los  apartamentos de lujo que ofrece el mismo edificio. Si bien es cierto que es complicado (y costoso) mantener un auto dentro de Manhattan, para la mayoría, esta cifra es simplemente absurda. 

Y aunque usted no lo crea, el millón de dólares realmente no lo hace dueño del espacio, sino que cada lugar a la "venta" cuenta con un  contrato de arrendamiento de 99 años, según  informó el diario The New York Times.  

publicidad

Cualquier persona que ha visitado Manhattan en auto sabe que estacionarse en el centro de la ciudad pude ser una verdadera pesadilla, y por eso la mayoría terminan pagando las altas cifras de los estacionamientos públicos. Esta opción puede llegar a costar más de 12 dólares por hora en horas pico. 

La venta de lugares ya ha ido aumentando en la ciudad. Durante el año pasado, lugares de estacionamiento residenciales en Manhattan se han vendido por  un promedio de $ 136,052, de acuerdo con Jonathan J. Miller, el presidente de la empresa de evaluación financiera  Miller Samuel.

¿Valor promedio de un apartamento en Manhattan?

El precio de venta promedio de un apartamento de Manhattan esta cerca de llegar al  millón de dólares, ocilando en unos  920,000 dólares segpun cifras de l segundo trimestre de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad