publicidad

¿$1,000 dólares por un Sundae? ¡Solo en Chicago!

¿$1,000 dólares por un Sundae? ¡Solo en Chicago!

¡Aunque usted no lo crea! un restaurante de un lujoso hotel en Chicago ha presentado su más reciente postre:‘The Victoria’

'The Victoria' el sundae más caro de Chicago /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- ¡Aunque usted no lo crea! un restaurante de un lujoso hotel en Chicago ha presentado su más reciente postre:‘ The Victoria’

El  glamoroso ‘The Victoria’, consta de un platillo de helado de vainilla del Tahití o Thahitian Vanilla Ice Cream, helado de chocolate de 70% cacao o ' Guittard Complexite', adornado con papel de oro de 24 quilates, cacahuates de oro caramelizados, un pedazo de chocolate oscuro crujiente mejor conocido como Chocolate negro “Croquant”, bañado con coñac Hennessy de la línea VSOP, chocolate caliente, caramelo y crema batida.

El muy ‘ popis’  sundae  viene decorado con una corona de chocolate polveada con oro de 24 quilates servido en un tazón de fuente de cristal Wedgewood acompañado de una botella de Dom Perignon reserva del 2003 para beber mientras tu paladar se deleita y ¡tu bolsillo se vacía!

Esta delicia fue creada por Scott Green, chef ejecutivo de postres del restaurante Pavillion Lounge and Tea Room en el Hotel Langham.

¿MMM?¡!

Stage Image

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad