publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SALUD
Residentes de Dallas protestaron en rechazo al proyecto de ley de salud republicano
Los manifestantes se reunieron este miércoles frente a las oficinas del Senador Cornyn para mostrar que están en desacuerdo con la propuesta que busca reemplazar el Obamacare. Los protestantes le piden al Senado que vote en contra para no perjudicar a los más vulnerables.
Bikini inteligente de alta tecnología está diseñado para prevenir quemaduras del sol
La firma de diseño francés Spinali Design comenzó a vender un traje de baño que ayuda a prevenir las quemaduras del sol. La información puede ser evaluada en la aplicación asociada que está disponible para iOS y Android.
Salud y educación, las prioridades en el presupuesto firmado por el gobernador Jerry Brown
Los principales objetivos serán impulsar las escuelas públicas, ayudas a las familias de bajos recursos y servicios legales para inmigrantes que enfrentan la deportación.
¿Qué es el ahogamiento seco y cuáles son sus síntomas?
El ahogamiento seco se da "cuando pequeñas cantidades de agua entran en la vía respiratoria y esta se cierra prohibiendo el paso de oxígeno", explica la doctora Elizabeth Zuluaga, de la Clínica Esperanza.
BELLEZA
Proteja su cabello durante el verano
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Atrévete a combatir tus miedos: Consejos para sentirte bella por fuera y por dentro
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Consejos para no fallar en su intento de tinturarse el pelo en casa
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
Luce perfecta este verano: Trucos de maquillaje a prueba de calor
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.