publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SALUD
Alarma por peligrosa bacteria que se estaría propagando en los escombros dejados por el huracán Harvey
La víctima, de 31 años de edad, contrajo la infección mientras limpiaba los escombros que dejó el paso del huracán Harvey y se habría tardado en buscar un tratamiento a su enfermedad. El Departamento de Salud de Galveston lanzó una advertencia a trabajadores que podrían estar en riesgo.
Estudiante latino de medicina trabaja arduamente por encontrar la cura del cáncer
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
Conoce la app que acompañará y asesorará a las madres primerizas
‘What To Expect’ llega para entregar algunas recomendaciones de cuidado para las mujeres que esperan a su primer hijo o están planeando tener uno. La aplicación está disponible para Android y iOS.
¿Qué tan beneficioso es el consumo moderado de bebidas alcohólicas para la salud?
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
BELLEZA
Estándares de belleza actuales: depilación perfecta vs tendencia natural, ¿cuál es la mejor opción?
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Recomendaciones para lograr un peinado con ondas y volumen
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Trucos para mantener una piel sana utilizando el café como tratamiento de belleza
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
Reina de belleza mexicana publicó, y luego borró, una foto sin maquillaje
A pesar de que Denisse Franco escribió un mensaje afirmando que iba a dejar de lado "la terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones" desapareció la imagen que las ponía en evidencia.