publicidad
PROMO PAGINAS DE CONTACTENOS

Somos Univision 40, North Carolina

Univision 40 North Carolina sirve a la comunidad latina del mercado de Raleigh.

La estación de televisión WUVC, Univision 40 North Carolina es el primer canal local en español sirviendo a la comunidad latina del mercado de Raleigh, Durham y Fayetteville en Carolina del Norte. La estación forma parte del prestigioso grupo de cadenas de televisión de Univision Communications Inc., la empresa líder en medios de comunicación de habla Hispana en Estados Unidos.

Con su oficina principal situada en la capital del estado, Raleigh, Univision 40 abrió sus puertas en el año 2003. Desde esa fecha la estación se ha destacado por su incansable dedicación a los televidentes hispanos de Carolina del Norte.


Entre los logros más importantes de WUVC están los lanzamientos del noticiero local Noticias 40 North Carolina y el programa comunitario, Vida Carolina.  Noticias 40 se transmite de lunes a viernes a las 6:00pm y a las 11:00pm mientras que Vida Carolina se transmite los domingos a las 6:00pm en Univision y a las 7:00am en UniMÁS.
Compromiso Comunitario

publicidad


Univision 40 North Carolina también ofrece y organiza una gran variedad de eventos y campañas para la comunidad. Nuestras campañas comunitarias como Nuestra Juventud y Orgullo de Nuestra Comunidad reconocen a jóvenes Hispanos por sus triunfos académicos y a líderes comunitarios por su trabajo ejemplar a favor de la población Latina.
Univision 40 se enorgullece en patrocinar a varias organizaciones que tienen como misión ayudar a la comunidad Hispana, así como promover los eventos locales más importantes del área.  A partir del 2013, Univision 40 organiza el evento más grande del área, UniRUMBA.  Este evento tiene como fin estar en contacto directo con la comunidad Hispana, así como también aportar al bienestar de esta trayéndole todos los recursos para mejorar su bienestar.  UniRUMBA le trae a la comunidad entretenimiento, información y actividades de interés a la comunidad Latina del área.

Encuentra a Univision 40 en casa
Lista de Univision 40 North Carolina en los proveedores de cable y compañías de satélite.

Canales en Definición Normal:
Time Warner Cable: Canal 8 en Raleigh y Durham y Canal 11 en Durham
AT&T U-Verse: Canal 40
Dish: Canal 40
DirecTV: Canal 40

Canales en Alta Definición:
Time Warner Cable: Canal 1140
AT&T: Canal 1040
Dish: Canal 40
DirecTV: Canal 40

Al Aire:
Canal 40

Archivo Público de Univision 40 North Carolina (Requisito de la Comisión Federal de Comunicaciones)

publicidad


Para ver el archivo público de la estación puede visitar las oficinas de la estación localizadas en 4505 Falls of Neuse Rd. Ste. 660. Raleigh, durante las horas normales de operación, 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
También pueden ver el Archivo Público de WUVC directamente en el sitio web de la FCC. 
Para más información sobre el Archivo Público, se puede comunicar al teléfono: (919)790-6124.

Departamento de Noticias:
Director de Operaciones
Kevin Booker
(910)824-4706
kbooker@univision.net

Email: noticias40@univision.net

Direccion:
6006 South 30th Street
Phoenix, AZ, 85042

Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo anunciar mi negocio en Univision 40?: Llama a nuestro Departamento de Ventas al 919-790-6120. Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Quiero anunciar un evento en el Calendario Comunitario de Univision 40. ¿Cómo les hago llegar la información?: Por favor envía la información acerca de tu evento al Departamento de Relaciones Comunitarias con dirección: 4505 Falls of Neuse Road, Suite 660, Raleigh, NC 27609 o al correo electrónico: calendario40@univision.net.

Debido a la cantidad de eventos que se llevan a cabo en Carolina del Norte, no podemos garantizar que todos serán publicados.

¿Tienen cuenta en las redes sociales?
Nos puedes encontrar en Facebook y Twitter siguiendo los siguientes enlaces:

publicidad


www.facebook.com/Univision 40
www.twitter.com/univision40 (@univision40)
www.twitter.com/wuvcunivision40 (@univision40NC)

EEO Report
FCC Online Public File
Avíso de Subtítulos

síguenos

0 comments