publicidad
Parodiando

Ya viene Parodiando

Ya viene Parodiando

Angélica Vale y Pierre Angelo serán los couches del nuevo reality show que busca a nuevos imitadores.

Parodiando
Parodiando

Este domingo arranca Parodiando el reality show que busca encontrar a los nuevos imitadores de la televisión mexicana. Los participantes contarán con el apoyo de dos grandes de la comedia_ Angélica Vale y Pierre Angelo, quienes será los couches de los dos equipos participantes. No pierdas detalles a partir de este domingo 29 de enero por Univision.

En conferencia de prensa los productores Rubén y Santiago Galindo expresaron que  es importante reconocer el esfuerzo y las ganas de salir adelante de un imitador. “Recorrimos más de 12 ciudades para traer a los mejores y poder entretener y divertir al público domingo a domingo”, expresó Rubén Galindo.

En este show el encargado de calificar a los imitadores será Gilberto Gless, quien dará su punto de vista profesional resaltando lo bueno y lo malo de cada uno de los participantes.

publicidad

“Creo que la guerra de talentos estará espectacular y se demostrará que la imitación es una profesión seria y muy divertida. La parodia es un reflejo casi perfecto del personaje, por ese motivo debemos reconocer y admirar al mejor talento de la competencia", indicó Gless.

Por su parte Angélica Vale indicó que para ella es muy importante volver a su casa Televisa con un proyecto como Parodiando, pues le permitirá ayudar a cumplir el sueño de los participantes, que como ella algún día buscó salir en televisión.

Pierre Angelo  destacó que el participar en este reality le encantó porque podrá dejar su experiencia y  conocimiento a las nuevas generaciones, “me parece que para poder ser un buen imitador debes cantar, bailar y conocer perfectamente a tu personaje, de esa forma conquistas al público y reflejas tu talento”, puntualizó

Los Galindo informaron que cada líder de equipo contará con un aliado para poder escoger y definir a los participantes de Pierre y Angélica, por ese motivo tendrán que interactuar con los participantes y ayudar a demostrar su talento para que los lideres los escojan como representantes de equipos. Los aliados en esta travesía serán Mauricio Castillo por parte de Pierre Angelo y Samia ayudará a Angélica Vale.

En esta ocasión el conductor del show será Héctor Sandarti, quien después de varias telenovelas regresa a la conducción.

El ganador de este programa se llevará un millón de pesos, pero sobre todo el reconocimiento del público.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo