publicidad

¿Y Ahora Qué Hago?

¿Y Ahora Qué Hago?

No te pierdas la vida de Adal Ramones y diviértete con su carisma en ¿Y Ahora Qué Hago? todos los sábados a la 1:30 PM/ 12:30 Centro por Univision. 

Adal Ramones nos sorprende otra vez con su ingenio para la comedia y trae la graciosa serie de comedia donde él se muestra como un ser humano, común y corriente, con su esposa, su hija y con su mejor amigo quien es escritor Gerard.

No te pierdas esta divertida serie y descubre cómo es Adal Ramones en la vida diaria a través de Univision todos los sábados a la 1:30 AM/ 12:30 Centro. 

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad