publicidad

¿Y Ahora Qué Hago?

¿Y Ahora Qué Hago?

No te pierdas la vida de Adal Ramones y diviértete con su carisma en ¿Y Ahora Qué Hago? todos los sábados a la 1:30 PM/ 12:30 Centro por Univision. 

Adal Ramones nos sorprende otra vez con su ingenio para la comedia y trae la graciosa serie de comedia donde él se muestra como un ser humano, común y corriente, con su esposa, su hija y con su mejor amigo quien es escritor Gerard.

No te pierdas esta divertida serie y descubre cómo es Adal Ramones en la vida diaria a través de Univision todos los sábados a la 1:30 AM/ 12:30 Centro. 

publicidad
publicidad
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
publicidad