publicidad
Liz Vega y Edgar nuevamente demuestran que son muy buenos en la pista.

Vuelven al primer lugar

Vuelven al primer lugar

Por séptima vez, Liz Vega y Edgar, se llevaron el primer lugar de la competencia en una noche en la que la controversia volvió a la pista.

Liz Vega y Edgar nuevamente demuestran que son muy buenos en la pista.
Liz Vega y Edgar nuevamente demuestran que son muy buenos en la pista.

Las parejas sentenciadas, Julio Camejo a lado de Yuliana y Angelique Boyer junto con Jonathan, se enfrentaron en un duelo que definiría si seguían o no en la competencia.

Después de recibir la votación del jurado, el público apoyó a Julio Camejo y por esta razón Angelique y Jonathan dijeron adiós a la boda de sus sueños.

El consejo de la aldea

Una vez más las parejas votaron para elegir a la pareja menos indicada para ser la ganadora del concurso.

La pareja elegida esta semana fue la integrada por Josué y Margarita, que al parecer tienen uno que otro problema de convivencia, por este motivo perdieron 3 puntos en su calificación final de baile.

Maratón en la pista

Para esta ronda especial se tuvo como invitados a Xavier Ortiz, 'El Borrego', Mauricio Martínez, Elizabeth Álvarez, Agustín Arana, Omar Chaparro y Doña Gertrudis.

publicidad

Se formaron 7 parejas y el jurado iba decidiendo quién quedaba eliminado.

Los ganadores, que se llevaron 5 puntos extras en la calificación final, fueron Irán Castillo al lado de Mauricio Martínez.

Reyes en la aldea

En la pista de baile se batió, en un duelo, la jefatura de 'La Aldea'. Se enfrentaron Tania a lado de Pedro y Romeo junto con Erika, estos últimos resultaron los ganadores.

La pareja que obtuvo el primer lugar de la competencia fue la de Liz Vega y Edgar, en segundo lugar quedaron Manuel junto con Tania y en tercera posición Irán Castillo y Romeo.

Las parejas sentenciadas de la noche fueron la formadas por Julio Camejo a lado de Yuliana y por primera vez Jacqueline García junto con Josué.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad