publicidad

Ven y dinos cuánto nos amas

Ven y dinos cuánto nos amas

¿Cuánto amas a Univision? Mándamos un video con tu declaración de amor y si eres de los elegidos, todo el país podría verte.

Ven y dinos cuánto nos amas a20792283b8e499ab9e128d618d24c62.jpg

Un minuto de amor

Dicen que de la vista nace el amor, por eso te invitamos a que nos digas tú por qué amas a Univision.

En las últimas décadas Univision ha sido el invitado principal en tu hogar y ahora queremos que seas el huésped de honor en nuestra casa, en la cadena de televisión que gracias a tu preferencia es la más importante de habla hispana en los Estados Unidos. Entérate aquí cómo participar.

Te invitamos a que grabes un video de hasta un minuto, en el que nos muestres lo que significa ser parte de la familia Univision para ti y los tuyos. Que nos recuerdes qué programas te marcaron o qué personajes te recibieron cuando llegaste a este país.

Desde las telenovelas que hicieron época, pasando por los especiales musicales, los programas familiares, las películas y los partidos más memorables de fútbol, todo se transmitió por Univision y te invitamos a que compartas con nosotros de qué manera se quedaron en ti esos inolvidables momentos.


publicidad

Pero no solo el ayer es importante, pues hoy en día seguimos elaborando para ti una barra de programación que te acompaña las 24 horas, por lo que podrías decirnos lo que piensas cuando nos ves y eso nos haría sentir tan orgullosos como cuando sabemos que estás ahí, al otro lado del televisor, gozando como parte de nuestra familia. 

Reza el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y ese podría ser otro tema para compartir. ¿Qué pasaría si de pronto ya no te pudieran acompañar las historias de nuestras telenovelas? ¿Cómo te sentirías si el silbatazo inicial ya no sonara en tus pantallas cada fin de semana? ¿Si la mejor programación de entretenimiento desapareciera? ¿Serías el mismo?

Ahora tú tienes la cámara para contarnos tu historia con Univision. Déjanos saber lo que sientes, lo que piensas y mándanos tu video. Las ideas más conmovedoras, las más divertidas, las más sinceras, serán transmitidas por televisión e incluso podrían verse a nivel nacional, porque tú eres parte importante de nuestra familia y Univision es tu casa. Participa, aquí te decimos cómo hacerlo.


publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad