publicidad
Liz Vega brilló, al lado de Edgar, en las primeras rondas de 'Bailando por la Boda de mis Sueños'.

¡Vamos a bailar!

¡Vamos a bailar!

En la primera ronde de "Bailando por la Boda de mis Sueños', la pareja de Liz Vega y Edgar fue la más elogiada.

Liz Vega brilló, al lado de Edgar, en las primeras rondas de 'Bailando p...
Liz Vega brilló, al lado de Edgar, en las primeras rondas de 'Bailando por la Boda de mis Sueños'.

Marco Antonio Regil, "el yerno que muchas suegras quisieran tener", apareció en escena como el presentador del show. Después de explicar la rutina del concurso, presentó a las parejas de enamorados, de las cuales, sólo uno bailará.

Las parejas de enamorados llegaron a la pista de baile en compañía de un famoso. Luego de presentarlos ante la audiencia, los enamorados hicieron sus votos de amor y el novio o novia que no va a bailar, se sentó junto al público. Desde allí apoyaron a sus parejas, que se quedaron en la pista, al lado del famoso, para bailar con todo su amor.

Inauguraron la pista el modelo español Michel Olivares y Nancy, quienes después de bailar fueron calificados por el jurado, al igual que las otras 13 parejas.

publicidad

Las mejor calificadas de la noche fueron la pareja de Liz Vega en compañia de Edgar y la de Manuel Landeta, al lado de Tania.

Parejas con citatorio

Fueron cinco parejas, las que obtuvieron las menores calificaciones de la noche y quedaron sentenciadas para su encuentro con las suegras. Estas parejas son las conformadas por Alejandro Montaner y Margarita, Jorge 'El maromero' Paez y Karina y la de Poncho De Nigris y Azalea.

Las parejas de Isabel Madow con Miguel Angel y Alejandra con Intocable quedaron empatadas pero el jurado le quitó el citatorio a una pareja y solo quedaron sentenciados Isabel Madow y Miguel Angel.

Un pre-citatorio fue enviado a las parejas de Intocable y Vielka. Ellos tuvieron que bailar un 'frente a frente' y despues de ser calificados, la pareja de Vielka y Juan se quedó con el citatorio ante las temidas suegras.

Los enamorados que pensaban que no iban a hacer nada porque no iban a bailar, tendrán una gran responsabilidad en el concurso y en sus manos también estará la posibilidad de llegar a la final.

Las parejas se van a separar y, los a partir de hoy llamados 'aldeanos', se prepararán para ser mejores parejas y vivirán en un lugar donde estarán completamente incomunicados. Si rompen las reglas de "La Aldea", serán castigados y podrían correr el riesgo de ser eliminados de la competencia.

Con un gran abrazo, un beso y, algunos, con lágrimas en los ojos, le dijeron adiós a sus parejas.

publicidad

Detalles de una boda

Todas las novias sueñan con organizar una boda de cuento de hadas y hay, aproximadamente, 17 detalles que se deben tener en cuenta al hacer los preparativos. Cada semana, la pareja con mayor puntuación, tendrá la oportunidad de escoger algún detalle para su boda. La primera decisión fue elegir a los padrinos de arras, anillos y lazos.

Monika Sánchez presentó a los padrinos, quienes dieron a los enamorados una recomendación para que tengan noche de luna de miel inolvidable. La pareja ganadora de la noche, la conformada por Liz Vega y Edgar, fue la que tuvo la oportunidad de elegir a sus padrinos.

Edgar, después de pensar un poco, optó por Maribel Guardia y Latin lover como sus padrinos de boda.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué haría si una obra de arte cobra vida ante sus ojos repentinamente?
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes indocumentados de la Universidad de Nevada sienten miedo por las amenazas de un profesor
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
Carstens renuncia al Banco de México
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas