publicidad
Univision.com se une con YouTube para llevar la mejor programación a la comunidad hispana.

Univision.com firmó convenio con YouTube

Univision.com firmó convenio con YouTube

Esta asociación hará que la mejor programación de TV llegue a la comunidad hispana que vive en Estados Unidos.

Univision.com se une con YouTube para llevar la mejor programación a la...
Univision.com se une con YouTube para llevar la mejor programación a la comunidad hispana.

"Esto es un hito muy importante ya que es la primera vez que un programa de Univision se encuentra disponible en internet fuera de nuestros propios sitios, tanto en formato de corta como de larga duración," dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. "Esta sociedad extiende nuestro alcance de manera excepcional y refuerza nuestra posición como el principal proveedor de videos en español para los hispanos en Estados Unidos, con una programación sin precedentes en todo sentido". "Claramente, Univision se estableció como el principal proveedor de contenidos televisivos en español, aquí, en Estados Unidos", dijo Chris Maxcy, director de Asociaciones para Contenidos de YouTube. "Este acuerdo constituye un gran logro para nosotros y marca una de las asociaciones más completas para contenidos de larga duración que hayamos cerrado hasta ahora. Hay una gran demanda para ver contenidos en español en YouTube. Con esta nueva asociación, nuestra comunidad en Estados Unidos podrá mirar y disfrutar en nuestra plataforma los programas de corta y larga duración de las tres principales cadenas de Univision".La programación de Univision, TeleFutura y Galavisión se ofrecerá y se promocionará en el sitio Web de YouTube. El contenido se actualizará para incluir la mejor programación, así como también un extenso archivo con una colección de programas. Además de disfrutar de los mejores programas de Univision, los usuarios tendrán acceso a las principales categorías de contenido de videos, así como también a secuencias exclusivas de entrevistas a los famosos y a los eventos especiales, tales como "Premio Lo Nuestro a la Música Latina". Univision también utilizará la tecnología de punta para la identificación de contenidos (Content ID) para medir la participación de los usuarios más efectivamente y monetizar el contenido de Univision cargado por los usuarios de YouTube.Esta asociación solidifica la posición de liderazgo de Univision Interactive Media, ya que ofrece oportunidades de auspicio únicas a los anunciantes de primera línea, con nuevos inventarios para mostrar avisos publicitarios. Esto fortalece a Univision Interactive Media como el medio ideal para que los anunciantes se conecten con los hispanos de Estados Unidos en todo momento, en cualquier lugar.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad