publicidad

Univision te da más de lo que quieres ver

Univision te da más de lo que quieres ver

A partir del 6 de febrero, Univision cambia su programación en horario estelar para que disfrutes más de tus shows favoritos.

En el mes de febrero, la programación en las noches de Univision cambia a tu favor. A partir del lunes 6 y de lunes a viernes podrás disfrutar más de tus shows y telenovelas favoritas en horario estelar.

"Una familia con suerte" se transmitirá por dos horas a partir de las 7PM/ 6. Dos horas para disfrutar de Pancho López y su familia.

  "Talismán" con Blanca Soto, Rafael Novoa y Aaron Díaz cambia para el espacio de las 9PM/ 8 Centro. 

"La que no podía amar" se traslada a las 10PM/ 9 Centro.

"Dale con Ganas", la competencia por bajar de peso de cuatro familias, dejará los miércoles por los domingos a las 7PM/ 6 Centro.

Para ver la programación completa entra aquí y recuerda que en Univision.com tenemos los vídeos, fotos, encuestas, articulos y todo lo relacionado a las telenovelas que nos mantienen engachados al televisor. 

publicidad
publicidad
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
publicidad