publicidad
Acompáñanos de Lunes a Domingo a las  6 AM / 5  Centro por Univision.

Tu Desayuno Alegre

Tu Desayuno Alegre

Acompaña a Jessica Fox, Carlos Gastelum, Valentina Patruno y Ximena Córdoba de de lunes a domingo a las 6 am/ 5 centro en 'Tu Desayuno Alegre'.

Acompáñanos de Lunes a Domingo a las  6 AM / 5  Centro por Univision.
Acompáñanos de Lunes a Domingo a las  6 AM / 5  Centro por Univision.

Levantarse temprano puede ser muy difícil. ¡Nosotros te lo hacemos divertido!

publicidad

Olvídate del sueño y comienza de la mejor manera tus mañanas, desde las 6 AM / 5 Centro por Univision, con Tu Desayuno Alegre.

Un programa  que te ofrece una hora de absoluta diversión de lunes a domingo, con una gran variedad de secciones e información que, acompañadas con los más recientes videos musicales de los artistas latinos más conocidos, hacen de tus mañanas ¡las más divertidas!

Acompaña a Jessica Fox, Carlos Gastelum, Valentina Patruno y Ximena Cordoba, conductores del programa, que están dispuestos a hacerte reír con todas sus ocurrencias y los mejores chismes del mundo del espectáculo.

Tu Desayuno Alegre te trae secciones como 'Vive la Vida', 'Chiquitas y Apretadita', 'Las Más Sonadas', 'Twitiando', 'Inmigración', 'El Sabor de TDA', 'Las Noticias son Así' y 'Tour'.

Así que haz de todas tus mañana algo diferente.

Síguenos de lunes a domingo a las 6 AM / 5 Centro por Univision para que tengas un buen despertar, ¡sólo con Tu Desayuno Alegre!

Síguenos en Facebook y en Twitter.


publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad