publicidad
Acompáñanos de Lunes a Domingo a las  6 AM / 5  Centro por Univision.

Tu Desayuno Alegre

Tu Desayuno Alegre

Acompaña a Jessica Fox, Carlos Gastelum, Valentina Patruno y Ximena Córdoba de de lunes a domingo a las 6 am/ 5 centro en 'Tu Desayuno Alegre'.

Acompáñanos de Lunes a Domingo a las  6 AM / 5  Centro por Univision.
Acompáñanos de Lunes a Domingo a las  6 AM / 5  Centro por Univision.

Levantarse temprano puede ser muy difícil. ¡Nosotros te lo hacemos divertido!

Olvídate del sueño y comienza de la mejor manera tus mañanas, desde las 6 AM / 5 Centro por Univision, con Tu Desayuno Alegre.

Un programa  que te ofrece una hora de absoluta diversión de lunes a domingo, con una gran variedad de secciones e información que, acompañadas con los más recientes videos musicales de los artistas latinos más conocidos, hacen de tus mañanas ¡las más divertidas!

Acompaña a Jessica Fox, Carlos Gastelum, Valentina Patruno y Ximena Cordoba, conductores del programa, que están dispuestos a hacerte reír con todas sus ocurrencias y los mejores chismes del mundo del espectáculo.

publicidad

Tu Desayuno Alegre te trae secciones como 'Vive la Vida', 'Chiquitas y Apretadita', 'Las Más Sonadas', 'Twitiando', 'Inmigración', 'El Sabor de TDA', 'Las Noticias son Así' y 'Tour'.

Así que haz de todas tus mañana algo diferente.

Síguenos de lunes a domingo a las 6 AM / 5 Centro por Univision para que tengas un buen despertar, ¡sólo con Tu Desayuno Alegre!

Síguenos en Facebook y en Twitter.


publicidad
publicidad
Las características de su infancia han sido argumento del actor mexicano para explicar las particularidades de su carácter. Malas palabras, objetos lanzados y ahora un bofetón a un reportero. Aquí varios de estos momentos en video…
Disfruta de la mejor programación de Univision y UniMas en vivo desde tu celular.
Agosto es un mes de estrenos en Univisino NOW.
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
publicidad