publicidad

S.O.S. Sexo y otros secretos

S.O.S. Sexo y otros secretos

Cinco entrañables amigas muestran el lado íntimo de sus vidas y mucho más que puedes seguir los sábados por Galavisión.

Cosas de mujeres

La nueva serie, S.O.S.: Sexo y otros secretos, es la historia de cinco entrañables amigas: Irene, Maggie, Pamela, Tania y Sofía. Ellas viven en la Ciudad de México y desde allí enfrentan al fascinante universo femenino. Cada una tiene una forma de ver y vivir la vida totalmente opuesta a las otras y lo único que tienen en común, es la amistad que las une. No te pierdas S.O.S.: Sexo y otros Secretos todos los domingos a partir del 7 de noviembre  las 11PM / 10 Centro por Univision.

Esta innovadora serie, que combina el drama y la comedia, refleja el retrato romántico y sexual de las vidas de la mujer latina actual.

A través de las experiencias de estas cinco inseparables amigas, que manejan sus propias vidas de maneras muy diferentes, verás cómo las mujeres se debaten entre la rutina diaria de la vida y las tentaciones que ofrece la sociedad contemporánea.

Cada una de ellas ha aprendido a vivir con lo bueno y lo malo que les da la vida, a reírse de los dramas que ésta les presenta, a enfrentar a los fantasmas y los tabúes, para dejarse llevar por sus deseos, sueños y pasiones.

Entre ellas se guardan secretos, mientas que su manera de pensar, que es como el agua y el aceite, podría dañar la relación que existe entre ellas. Sin embargo, el día día, se encargará de fortalecer su amistad.

S.O.S. explora todos los secretos y situaciones que vive la mujer actual incluyendo el matrimonio, el divorcio, el ser soltera, la infidelidad, el sexo y el engaño, entre otras muchas situaciones.

publicidad

Las chicas

Irene: Descubre que su marido la engaña y qué mejor venganza que llevarlo a la desesperación de desearla irresistiblemente sin poderla tener.

Maggie: Siempre vive en sus fantasías. Es una romántica empedernida. Su trabajo como escritora de telenovelas la lleva a vivir en su imaginación grandes romances que por más que intenta no llegan en la vida real.

Pamela: Es una mujer hermosa que su corazón la traicionó al enamorarse de un hombre casado. Pamela es la amante pero está muy lejos de ser la bruja del cuento.

Tania: Decidió salirse de trabajar para cuidar a su hijo, pero también para poder huir de la tentación que le produce un compañero de trabajo con el que descubrió el verdadero placer sexual. Su marido es lindo, tierno, buen proveedor y lo ama, pero, ¿qué es lo que en ella pesa más: la pasión o el amor?

Sofía: Asegura que no podría volverse a enamorar de un solo hombre, pero habría que preguntarle al destino si está de acuerdo con esa decisión o... ¿llegará el hombre que realmente se adueñe de su corazón?

No te pierdas S.O.S.: Sexo y otros Secretos todos domingos a las 11PM / 10 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades continúan los operativos en el metro de Los Ángeles por amenaza terrorista
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.