publicidad
Omar, el novio de la pareja de Julio Camejo, brilló por la controversia.

Solo quedan 'parejas originales'

Solo quedan 'parejas originales'

Julio deja de bailar y en la pista solo quedan cinco parejas de las que entraron originalmente a la competencia.

Omar, el novio de la pareja de Julio Camejo, brilló por la controversia.
Omar, el novio de la pareja de Julio Camejo, brilló por la controversia.

A ritmo de cumbia en trío y 'break dance', dio comienzo la competencia de baile en una noche en la que los problemas, las lágrimas y la controversia regresaron.

Después de haber brindado su apoyo a Omar, Josue volvió a tener problemas debido a un mal entendido y por esta razón todos los aldeanos reiteraron su poco apoyo al soñador. Sin embargo el público sigue teniéndolo como uno de los preferidos.

Y la controversia fue tan fuerte que Sara tuvo problemas de salud que hicieron que tuviera que salir de la aldea. Pero la producción le ofreció que regresara en compañía de una enfermera que estará pendiente de la salud de la aldeana y su futuro bebé.

Edgar, quien estaba en la aldea por haber tenido los mejores pasos de la semana pasada, cedió a Enrique su lugar en La Aldea, para que acompañara a su novia Sara. Por su buen corazón el panel de suegras otorgó al participante 1 punto extra.

publicidad

Regresan las suegras

Pero el regreso de las suegras, no solamente es para premiar a los participantes.

Durante la semana tres soñadores rompieron las reglas y saltaron la pared de la aldea. Las suegras van a castigarlos y les pusieron una prueba que definirá cual de las parejas tendrá cinco puntos menos en su calificación de baile de la próxima semana.

El consejo de la aldea

Una vez más las parejas votaron para elegir a la pareja menos indicada para ser la ganadora de Bailando por La Boda de mis Sueños.

Los aldeanos cambiaron la estrategia y en esta ocasión votaron por los amigos para evitar los conflictos que surgían por mal interpretaciones al momento de hacer su voto. Pero la estrategia no dejó a todo el mundo contento. Dos parejas quedaron empatadas: Edgar con Lorena y Romero con Erika. Estos últimos, por ser los reyes de la aldea, tuvieron la oportunidad de elegir quien se llevaría los 3 puntos de castigo y eligieron quedarse con el castigo ellos mismos, decisión que podría costarles mucho.

Jacqueline García junto con Josué y Julio Camejo a lado de Yuliana, las dos parejas sentenciadas, se enfrentaron en un duelo que definiría si seguían o no en la competencia.

Una vez llegados los resultados, Marco Antonio Regil anunció a la pareja que saldría de la competencia, los desafortunados fueron Julio Camejo a lado de Yuliana. Reyes en la aldea

Con el regreso de los campeones de concursos pasados de Bailando por un sueño, en la pista de baile se batió, en un duelo, la jefatura de la aldea. Después de recibir la calificación de los jueces, Pedro y Tania se coronaron como los nuevos reyes.

publicidad

Los mejores pasos

La pareja que alcanzó esta semana el primer lugar en la tabla de posiciones fue la integrada por Susana González y Enrique. El segundo lugar se lo lleva Liz con Edgar y el tercer puesto es para Manuel y Tania.

Después de hacer la sumatoria final, incluido el voto secreto de Ema Pulido, las parejas sentenciadas resultaron ser las integradas por Irán Castillo a lado de Romeo y una vez más Jacqueline García junto con Josué.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad