publicidad
Luis Roberto Guzmán será un fiero héroe a la mexicana

Saca las garras

Saca las garras

El Pantera, héroe méxicano del cómic, les va a rugir a Irán Castillo y Alicia Machado en la nueva serie que estelariza Luis Roberto Guzmán.

Luis Roberto Guzmán será un fiero héroe a la mexicana
Luis Roberto Guzmán será un fiero héroe a la mexicana

Originada en un cómic de hace más de 30 años, El Pantera es un héroe urbano mexicano que lo mismo resuelve crímenes que ayuda a la policía, todo mientras defiende a los inocentes y al final se queda con la chica.

Adaptada para la televisión en formato de serie, en lugar de telenovela, como se pretendía en un principio, El Pantera tendrá mucha acción, humor y romance a la mexicana, y será dirigida por el director Alejandro Gamboa (Código Postal).

Las grabaciones iniciaron hace algunos días en las calles más transitadas de la Ciudad de México, y serán hechas en exteriores en su mayoría, para lograr retratar la vida diaria de una gran metrópoli.

El Pantera es en realidad el galán de barrio Gervasio Robles, un fortachón que la ha tomado de justiciero y se dedica a resolver desde robos hasta asesinatos, colaborando con la policía cual superhéroe.

publicidad

En esta versión, El Pantera no será un seductor que aceche a las mujeres, sino serán ellas las que se enamorarán de él, a veces in percatarse de su gran magnetismo con las mujeres. Al igual que SOS Sexo y Otras Sorpresas, El Pantera forma parte del proyecto de Televisa Nuevas Series Hechas en Casa, con las que pretende competir frente a la gran oferta de series norteamericanas de todos los temas.

En El Pantera participarán por igual actores de cine, teatro y televisión como Ignacio López Tarso, en el papel de alcalde de la ciudad, Raúl 'Chato' Padilla, la actriz peruana Vanessa Terkes y varias nuevas bellezas, siempre enamoradas del galán con apodo de feroz animal.

La serie producida por Rodolfo de Anda se estrenará en México el 14 de mayo y se basa en el cómic creado por Daniel Muñoz Martínez.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad