publicidad

Roy Ramos ganó la final de Parodiando

Roy Ramos ganó la final de Parodiando

Roy Ramos se impuso en la final de Parodiando con su versión de Luis Miguel y con ello se llevó el premio de $100 mil.

Roy Ramos se convirtió en el ganador de la gran final de Parodiando y logró hacerlo con su imitación de Luis Miguel, personaje con el que superó las rondas preliminares, dejando en el camino a imitadores de personajes como Pedro Vargas, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y El Gallo Elizalde. 

¿Qué te pareció isión de los jueces? Opina aquí en el foro.

Como en toda competencia, la controversia no se hizo esperar, pues algunos de los participantes consideraron las calificaciones del jurado, integrado por Lupita D’Alessio, Juan José Origel y Carmen Salinas, como ‘injustas’. 

Sin embargo el jurado se defendió argumentando que fue una competencia muy cerrada y que al final tuvieron que elegir a quien hizo la mejor presentación. En ese sentido Quino Díaz, que imitó al Buki y Pepe Aguilar, reconoció que no fue el mejor porque le tocó la primera presentación, “si me hubiera tocado un turno de en medio, habría mostrado todo mi talento”, dijo el imitador. 

En el camino se quedaron Héctor Díaz, Marco Vinicio (Pepillo Grillo y El Vitor), Isaac Millán (Raphael y José José), Rodolfo Mauri (Alejandro Fernández y Emmanuel), Yeka Rosales (Ninel Conde y Gloria Trevi), Omar Torresdey (Pedro Vargas y Agustín Lara), Rodolfo Mauri, Ernesto Martínez (Vicente Fernández y Juan Gabriel). 

publicidad

Así llegó el momento de la decisión final y se otorgó el quinto lugar a Marco Vinicio; el cuarto fue para Yeka Rosales; el tercero para Ernesto Martínez; el segundo para Pavel Arámbula y el primer lugar, con el premio de $100 mil fue para Roy Ramos.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad