publicidad
Manuel Landeta y Tania tuvieron las mejores calificaciones de la noche.

Poncho y Vielka en manos del público

Poncho y Vielka en manos del público

En una noche llena de sorpresas, dos parejas resultaron sentenciados y otras recibieron muy buenas noticias.

Manuel Landeta y Tania tuvieron las mejores calificaciones de la noche.
Manuel Landeta y Tania tuvieron las mejores calificaciones de la noche.

Los aldeanos superaron la primera prueba de amor que consistio en bailar al ritmo de Kumbia King. Gracias a la buena calificacion que los aldeanos recibieron por parte de jurado, las parejas de enamorados pudieron reencontrarse, despues de una semana de estar separados, y darse un abrazo, un beso y decirse algunas palabras.

El baile lo inauguraron Intocable y Alejandra a ritmo de Rock and Roll. Durante su presentacion, Emir sufrió una luxación de hombro y tuvo que salir de la pista.Los reyes de la noche fueron Manuel Landeta y Tania que al final del show pudieron elegir uno de los detalles de la boda.

Los citatorios

La semana pasada varias parejas tuvieron su citatorio con las suegras y los aldeanos tuvieron que realizar sus pruebas de amor.

Ana, debido al citatorio de Juan y Vielka, se reunió con la suegra Diana Perla Chapa. Su reto fue imaginar que Juan estaba enfermo y reemplazarlo en su trabajo.

publicidad

Marco, por el citatorio de Karina y Jorge 'el maromero' Paez, se presentó con la suegra Talina Fernandez y tuvo que planear la primera cita.

Juan Manuel, debido al citatorio obtenido por Azalea y Alfonso de Nigris, fue supervisado por la suegra Lucero León. Juan Manuel recogió a la suegra, la acompañó a varios lugares y tuvo que aguantar uno que otro regaño.

Iza, por el citatorio de Miguel Angel e Isabel Madow, fue supervisada por la suegra Lucero León. Ella tuvo que hacer las tareas generales en el hogar de la suegra, inclusive cocinar.

Josué, por el citatorio de Margarita y Alejandro Montaner, estuvo con la suegra Talina Fernández y su reto consistió imaginar que celebraban su tercer aniversario como pareja.

De las cinco parejas con citatorio, dos quedaron sentenciadas para la próxima semana y solo el público podra salvar a una de ellas. La primera sentenciada fue la pareja con menor calificación en su cita con las suegras y fue la conformada por Vielka y Juan. La segunda pareja sentenciada, fue la que menor calificación tuvo en el baile y fue la pareja conformada por Poncho De Nigris y Azalea.

Alejandro Montaner y Margarita bailaron Rock and Roll y Margarita se llevó una grata sorpresa al descubrir que estaba embarazada. Por la seguridad del bebé hubo un cambio: a partir de la próxima semana Josué bailara con Jacqueline García y Margarita se convertira en "aldeana".

publicidad

Detalles de la boda

Las cuatro parejas con los mejores pasos de baile se enfrentaron en un duelo que definio cuál pareja escogería la forma en la que se transportarán a la boda.

Manuel Landeta y Tania obtuvieron el primer lugar, por lo que la novia decidió que llegará a su boda en Rolls Royce.

Ademas del reencuetro de los enamorados y el anuncio de los embarazos, los novios recibieron otra sorpresa. A parte de la boda, la luna de miel y los detalles de la boda, la pareja ganadora recibira una casa en la ciudad en la que viva. Asi que a partir de hoy la competencia cada vez se pone más dura ya que todos van tras el premio mayor.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Univision estrena noticiero digital multiplataforma: revive la primera emisión
Así se vio en las redes sociales la primera transmisión del Noticiero Digital, una nueva forma de vivir las noticias. Mira aquí el detrás de cámaras y todos los detalles de este lanzamiento.
A partir de esta noche regresan los Viernes de Fútbol de la MLS a UniMás y Univision Deportes
Una doble jornada marcará el regreso de los partidos de la MLS a las cadenas de Univision cada viernes.
Podcast Tiro Libre | Alberto Quintero: "Estoy en préstamo, pero me quiero quedar en la MLS"
El mediocampista panameño destacó el trabajo que está realizando en la MLS y analizó el CaliClásico de este sábado.
Univision transmitirá el California Clásico entre SJ Earthquakes y LA Galaxy este sábado
Una de las rivalidades con más historia en Norteamérica llevará la MLS a Univision, cadena matriz, por primera vez desde 1999.
Escorpión - Número de la suerte 19 de Junio
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
La Copa América Centenario ya está aquí. Vívela con nosotros desde tu celular
Si quieres recibir actualizaciones sobre la Copa América Centenario en tu celular, manda la palabra COPA al 63735.
Suspenden búsqueda en Willow Creek por joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.