publicidad

Planeta U

Planeta U

“Planeta U”, un bloque de programación educativa dirigido a los niños de todas las edades de 8:00 a.m - 11:00 a.m./ 7:00 " 10:00 a.m. Centro por Univision. 

“Planeta U”, un bloque de programación educativa e informativa dirigido a los niños de todas las edades, desde preescolar hasta estudiantes de secundaria. Esta zona segura para todos los pequeños televidentes se transmitirá cada sábado de 8:00 a.m - 11:00 a.m. Este/Pacífico (7:00 " 10:00 a.m. Centro) por Univision.

Fomentan orgullo hispano

“Planeta U” ofrece un emocionante conjunto de programas tales como: “Dora la Exploradora”, “Go Diego Go!” y el regreso de “Pinky Dinky Doo” para los niños preescolares; “Jakers!” el cual se concentra en crear buenas relaciones entre los niños y los adultos, para los niños entre 4 y 8 años de edad; “Los Viajes del Inspector Gadget” el cual cautiva a niños de 8 a 12 años de edad con su pietaje geográfico y amplía sus conocimientos sobre otros países y sobre la geografía en general; y “El Mundo de Beakman”, con sus graciosas demostraciones de experimentos y conceptos científicos, dirigido a chicos entre los 13 y 16 años.

Hecho en base a estos populares y galardonados programas, este innovador bloque de programación incluye segmentos que promueven la alfabetización, la lectura, la capacidad de resolver problemas, el respeto hacia los demás, la autoestima y el sentir orgullo de la identidad Hispana. Además, un segmento titulado “Hoy en la Historia” presentará hechos históricos de una manera muy creativa. Por último, un sinnúmero de celebridades hispanas, incluyendo a los cantantes Juanes, Fanny Lu, Jenni Rivera y Olga Tañón, entre muchos otros, darán mensajes inspiradores y consejos sobre la conservación ambiental para exhortar a la joven audiencia de Univision a formar parte de la protección del medioambiente.

publicidad

“El compromiso continuo de Univision con su audiencia conlleva brindarle programación relevante que eduque e informe. 'Planeta U', con su estelar bloque de programas, hace precisamente eso”, dijo Otto Padron, vicepresidente senior de programación y promociones de la cadena Univision. “Esperamos que 'Planeta U' inspire a los niños y sus padres a sentirse orgullosos de su herencia Hispana y formar parte activa para el cambio positivo del medioambiente. Nuestro lema, 'Tu Planeta… Tu Vida… Tu Mundo' reafirma nuestras metas”.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.