publicidad

Planeta U

Planeta U

“Planeta U”, un bloque de programación educativa dirigido a los niños de todas las edades de 8:00 a.m - 11:00 a.m./ 7:00 " 10:00 a.m. Centro por Univision. 

“Planeta U”, un bloque de programación educativa e informativa dirigido a los niños de todas las edades, desde preescolar hasta estudiantes de secundaria. Esta zona segura para todos los pequeños televidentes se transmitirá cada sábado de 8:00 a.m - 11:00 a.m. Este/Pacífico (7:00 " 10:00 a.m. Centro) por Univision.

Fomentan orgullo hispano

“Planeta U” ofrece un emocionante conjunto de programas tales como: “Dora la Exploradora”, “Go Diego Go!” y el regreso de “Pinky Dinky Doo” para los niños preescolares; “Jakers!” el cual se concentra en crear buenas relaciones entre los niños y los adultos, para los niños entre 4 y 8 años de edad; “Los Viajes del Inspector Gadget” el cual cautiva a niños de 8 a 12 años de edad con su pietaje geográfico y amplía sus conocimientos sobre otros países y sobre la geografía en general; y “El Mundo de Beakman”, con sus graciosas demostraciones de experimentos y conceptos científicos, dirigido a chicos entre los 13 y 16 años.

Hecho en base a estos populares y galardonados programas, este innovador bloque de programación incluye segmentos que promueven la alfabetización, la lectura, la capacidad de resolver problemas, el respeto hacia los demás, la autoestima y el sentir orgullo de la identidad Hispana. Además, un segmento titulado “Hoy en la Historia” presentará hechos históricos de una manera muy creativa. Por último, un sinnúmero de celebridades hispanas, incluyendo a los cantantes Juanes, Fanny Lu, Jenni Rivera y Olga Tañón, entre muchos otros, darán mensajes inspiradores y consejos sobre la conservación ambiental para exhortar a la joven audiencia de Univision a formar parte de la protección del medioambiente.

publicidad

“El compromiso continuo de Univision con su audiencia conlleva brindarle programación relevante que eduque e informe. 'Planeta U', con su estelar bloque de programas, hace precisamente eso”, dijo Otto Padron, vicepresidente senior de programación y promociones de la cadena Univision. “Esperamos que 'Planeta U' inspire a los niños y sus padres a sentirse orgullosos de su herencia Hispana y formar parte activa para el cambio positivo del medioambiente. Nuestro lema, 'Tu Planeta… Tu Vida… Tu Mundo' reafirma nuestras metas”.

publicidad
publicidad
Las características de su infancia han sido argumento del actor mexicano para explicar las particularidades de su carácter. Malas palabras, objetos lanzados y ahora un bofetón a un reportero. Aquí varios de estos momentos en video…
Disfruta de la mejor programación de Univision y UniMas en vivo desde tu celular.
Agosto es un mes de estrenos en Univisino NOW.
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
publicidad