publicidad
Parodiando el nuevo show que salpimentará tus domingos

Parodiando

Parodiando

Parodiando llega para ti con un gran número de personas talentosas dentro la comedia. No te lo pierdas por Univision a las 2 PM/ 1 Centro los sábados. 

Parodiando el nuevo show que salpimentará tus domingos
Parodiando el nuevo show que salpimentará tus domingos

Este divertido programa reúne a un gran número de  extraordinarios talentos de la imitación. Mujeres y hombres de todas las edades demostrarán su talento con la capacidad que tienen para convertirse en artistas, conductores, deportistas y cualquier famoso a nivel internacional y nacional. 

No puedes perderte esta graciosa competencia donde los participantes se enfrentarán para saber quién es el mejor transformándose y qué mejor si están asesorados por Angélica Vale y Pierre Angelo.  

Los participantes pondrán a prueba su talento histriónico y superarán diferentes retos para convertirse en el mejor imitador de México. No te lo puedes perder los sábados por Univision a las 2 PM/ 1 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad