publicidad
En reemplazo de Vielka, Andrea Torre baila con Juan.

Noche de sueños y perdones

Noche de sueños y perdones

Una noche en la que, a ritmo de go-go y tex mex, varios soñadores cumplieron sus sueños y otros recibieron sorpresas.

En reemplazo de Vielka, Andrea Torre baila con Juan.
En reemplazo de Vielka, Andrea Torre baila con Juan.

Jacqueline García tuvo que viajar a Acapulco por cuestiones de trabajo y se llevó a Josué y a su novia Margarita para poder practicar las coreografías de la noche. Gracias a este viaje, la pareja cumplió un sueño: conocer el mar.

Este tiempo le dio a Josué la oportunidad de pensar que no quería volver a la aldea ya que no es bien recibido. Pero Edgar, en nombre de todos los aldeanos, le leyó una carta a Josué, en la que le propusieron olvidar todo lo que había pasado y, sin tratar de cambiar a nadie, darse una segunda oportunidad para conocerse y vivir en armonía.

Antes de entrar a la pista, Marco Antonio le ofreció una disculpa a Jacquie y a Josué por varias equivocaciones que se cometieron en el show pasado.

publicidad

Miriam también cumplió un sueño. Durante la semana pasada se sometió a un cambio de imagen y llegó renovada a la pista de baile.

Duelo de los sentenciados

Los sentenciados de la semana pasada, Vielka con Juan Alfredo y Macaria con Juan, se enfrentaron a duelo para definir quién seguiría en la competencia.

Debido a una lesión, Vielka, temporalmente, no podrá bailar, así que provisionalmente, Andrea Torre bailará con Juan Alfredo.

Debido a los problemas con su coreógrafo, Crystian se preparó doble para esta noche. Además de ensayar sus bailes con Macaria, Crystian planeó y montó otras coreografías con su novia. Sin embargo, los jueces decidieron que debería bailar con Macaria y así lo hizo.

Al llegar a la línea de jueces, Macaria y Crystian recibieron un cero de parte de Félix Greco quien fue el único juez que quería ver bailar a Crystian con su propia coreografía.

Después de hacer el conteo de las puntuaciones de los jueces y el voto del público, Macaria y Juan quedaron fuera de la competencia.

Irán Castillo también está lastimada, por tal motivo Erika, la novia de Romeo, entró al programa en carácter de emergencia y al bailar, la pareja obtuvo buenas calificaciones.

Susana y Enrique, a ritmo de tex mex le sacaron un 10 a la juez de hierro. El segundo que ha dado Ema Pulido durante la competencia, casualmente, a la misma pareja. La pareja que alcanzó esta semana el primer lugar en la tabla de posiciones fue la integrada por Manuel Landeta y Tania.

publicidad

Por su parte, las parejas sentenciadas son las formadas por Emir Pabón junto con Miriam y Andrea Torre al lado de Juan Alfredo.

Sorpresas en la pista

Durante la semana los aldeanos y soñadores, hablaron de las experiencias que los habían marcado en la vida y la producción del show se esforzó por darle una grata sorpresa a algunos de los participantes.

El papá de Romero llegó a la pista para pedir perdón por su abandono. Ana, la pareja de Juan, recibió la visita de su hermana, que quiere quitarle a Ana las culpas que tiene. El papá y el hermano de Miriam estuvieron con ella para obsequiarle un gato y limar asperezas entre ellos. Lorena, pareja de Edgar, recibió la visita de su papá para recordarle que su mamá siempre la amó. A Sara, la novia de Enrique, le diagnosticaron amenaza de aborto por eso está en reposo pero esta noche recibió la visita de sus dos hijos.

En la aldea

Una de las temibles suegras, Diana Perla Chapa es cinta negra en Taekowondo. Ella visitó La Aldea para poner una prueba a los aldeanos.

Después de una rápida clase los aldeanos se enfrentaron en una lucha de Taekowondo. Los ganadores de la prueba, Carlos y Lorena, ganaron 1 punto extra cada uno en su puntuación final de baile.

Los reyes de la aldea

Lorena y Edgar tuvieron el control en la aldea durante la semana pasada. Carlos y Nancy decidieron ir a duelo para competir por ese privilegio que incluye, estar en la suite presidencial y no hacer ningún trabajo en la aldea.

publicidad

A ritmo de Tango, el triunfo del duelo fue de Edgar y Lorena, por lo que siguen siendo los jefes de La Aldea y Carlos al lado de Nancy se convirtieron en esclavos, además Carlos tendrá que rapar su cabello.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así se vive la escasez dentro de una farmacia en Venezuela
“No hay” es la frase que más pronuncian los farmaceutas venezolanos en un día promedio de atender pedidos. Lo que más escasea son las medicinas para tratar enfermedades crónicas. Clientes han convulsionado en el local.
Conozca los efectos por introducir alcohol a través del cuerpo
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.