publicidad

No te quedes de Incógnito

No te quedes de Incógnito

Facundo no es ningún Incógnito, pero su programa sí. Conoce más de las travesuras y reportajes que presenta cada viernes por Univision.

Caracterizado por su estilo irreverente, en Incógnito lo mismo ves chicas en bikinis que personas sin hogar que se vuelven celebridades o al propio conductor disfrazado para lograr las bromas más pesadas a la personas menos prevenidas, todo con la finalidad de entretener de manera irreverente.

Aunque Facundo asegura que Incógnito es más fresa que sus anteriores aventuras televisivas, como Toma Libre o sus sketches en el canal de videos Telehit, la realidad es que su trabajo no deja de divertir y causar escándalo a quien lo ve.

La propuesta de Incógnito es llevar la cámara a la calle, y con ella, sus personajes, y la ayuda de el público común y corriente, crear un programa fuera de las barreras del set de televisión, logrando un contacto más directo con la gente.

Así, algunas de las secciones que puedes ver en Incógnito son Mi papá es un duende, donde Facundo, utilizando una cabeza de duende, trata de educar a su hijo, Jaime Góngora y Góngora, como un macho mexicano.

Al respecto, Facundo ha comentado que El Duende "es lo más agresivo, machista, misógino y racista que he creado, pero representa lo peor de las personas, la gente que lo critica no le entiende, y ni modo".

Los consejos de Fabiola es una sección en la que la guapa Fabiola Campomanes da consejos para los chavas, de hoy, quienes usando su belleza como herramienta, pueden aprender en cinco tips cómo pasar de año sin tener que estudiar.

publicidad

Es un transeúnte, es otra sección en donde Facundo, disfrazado, hace las clásicas bromas de cámara escondida al público que, sin saberlo es víctima de las ocurrencias de rubio animador, quien los trata de atrapar en alguna situación incómoda, como enredarlos en un negocio o hasta venderles a una mujer.

Por supuesto no podían faltar las bellas que a la menor provocación se quedan en bikini, en la sección Que lo hagan ellas, donde dos guapas edecanes llevan a cabo las tareas encomendadas por un Facundo en bata y que toma coñac. Así, las dos bellas se dedican enseñarle al público cómo comprar ropa íntima para damas, o se dedican a luchar con almohadas de plumas.

Sin embargo, Facundo comentó en la fiesta de lanzamiento de su programa que "no necesito enseñar senos para hacer un programa fregón", por lo que echará mano de toda su imaginación y creatividad, además de traer a personajes queridos del público, como el Changoleón, a quien recogió de las calles para hacerlo famoso.

Aunque el programa sigue al aire, Facundo le comentó a Notimex que se ha quedado sin presupuesto para grabar las emisiones, y ha tenido que recurrir a la ayuda de la gente en la calle. A pesar de esto, adelantó que este 2007 viajará a Alaska para hacer sus bromas a la gente local.

"En algunas ocasiones he tenido que pedir prestado coches para realizar alguna grabación, lo que tenía para salir a grabar se terminó y por eso usamos locaciones del barrio de La Merced".

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad