publicidad

Luis Miguel es 'malo' en la cama

Luis Miguel es 'malo' en la cama

La modelo española Carmen Molero dio algunos detalles de una noche loca con el 'Sol'.

La modelo española Carmen Molero aseguró a las cámaras de Hoy que el cantante mexicano Luis Miguel la decepcionó,  pues luego de pasar una noche loca con él descubrió que  es ‘un ser frío y calculador’, además de que es muy  ‘malo’ en la cama.

Molero dijo que  su encuentro con el ‘Sol’ fue en el 2003 en el Puerto de Acapulco. Recordó que hizo un trío con el cantante  y una actriz amiga de ella, “pero él no hacía nada, sólo nosotras”.

Explicó que cualquier persona tiene una mala noche, pero en el caso de Luis Miguel no es la primera vez que le ocurre, pues a raíz de sus declaraciones  otras personas que han tenido que ver con el intérprete de ‘La incondicional’ han señalado que también les ha fallado.

La modelo dijo que al día siguiente de su noche loca Luis Miguel, el cantante desapareció y aunque no le pidió firmar un contrato de confidencialidad si le dio miedo hablar de lo ocurrido, pues en aquel momento una amiga llevaba una cámara instantánea y 'sus gorilas' se la quitaron.

Cierto o no, la verdad es que Molero le está creando mala fama a Luis Miguel, quien por cierto se dice que pronto tendrá a su cuarto hijo al lado de la modelo cubana Daisy Fuentes.

publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad