publicidad
Aunque Liz Vega y Edgar han ganado 4 shows, ahora se encuentran sentenciados.

Los reyes en la cuerda floja

Los reyes en la cuerda floja

A ritmo de salsa en línea, cumbia en equipo y reggaeton kamasutra, el show dejó dos parejas eliminadas y tres parejas sentenciadas.

Aunque Liz Vega y Edgar han ganado 4 shows, ahora se encuentran sentenci...
Aunque Liz Vega y Edgar han ganado 4 shows, ahora se encuentran sentenciados.

A pesar de que al lado de Vielka se ha salvado tres veces, de que su novia Ana hizo un gran esfuerzo para acompañarlo en la pista cuando Vielka no lo pudo hacer y que Andrea Torre entró con fuerza para apoyarlo, Juan pone en duda si quiere o no seguir en la competencia. Sin embargo, se enfrentó a duelo contra Emir y Miriam, por ser una de las parejas sentenciadas de la semana.

Las pocas ganas que tenía Juan se notaron en la pista y los jueces lo reflejaron con sus calificaciones. Pero al recibir la votación del público, la pareja que tuvo que dejar la competencia fue la conformada por Emir y Miriam.

El público nuevamente salvó a Juan y aunque las suegras, el jurado, los compañeros de la aldea y la misma Ana, e incluso su suegra y su madre, no están de acuerdo en que abandone la competencia, Juan decidió retirarse.

publicidad

Para evitar una injusticia contra Andrea Torre, la producción de Bailando por la Boda de mis Sueños decidió respetar los votos del público y buscar una nueva pareja de baile para la famosa.

En la pista

Angelique Boyer y Jonathan rompieron el hielo al inaugurar la pista. La pareja esperada, la de Liz Vega y Edgar, sorprendió con un par de tropezones. Jacquie y Josué recibieron el primer 10 de la noche y para seguir con la buena racha, Michel Olivares y Nancy recibieron dos 10.

Tania y Manuel Landeta estaban pasando por su mejor momento, pero la semana pasada Manuel sufrió un accidente en motocicleta, por esa razón quedó fuera de la competencia y en su reemplazo entro Imanol Landeta. Tan buena fue su presentación, que la pareja se llevó un 10.

Luego de haberse lastimado, Irán Castillo regresó y fue recibida con tres calificaciones perfectas.

La Segunda ronda en la pista fue a ritmo de cumbia en equipos. En esta parte de la competencia los 10 también estuvieron a flor de piel.

La tercera fue la más controvertida de las rondas por lo atrevido de las coreografías de reggaeton kamasutra. En opinión de los jueces, solamente Irán Castillo y Romeo bailaron el ritmo como es y por eso recibieron, por segunda vez en la noche, 3 calificaciones perfectas.

Durante la semana se instaló en la aldea el consejo de aldeanos, para descubrir qué pareja tenía el peor comportamiento en la aldea. Los soñadores que más votos recibieron fueron castigados con tres puntos menos en su calificación de baile. Romeo y Erika fueron los que más votos recibieron y por los que fueron castigados con tres puntos menos.

publicidad

Duelo de honor

Edgar al lado de Lorena y Nancy al lado de Carlos vuelven a luchar por la supremacía en la aldea. Después de sus presentaciones en la pista, los nuevos reyes de La Aldea son Carlos y Nancy, con una calificación perfecta por parte del jurado de 40 puntos.

Los mejores pasos

La pareja que alcanzó esta semana el primer lugar en la tabla de posiciones, a pesar de haber perdido tres puntos, fue la integrada por Irán Castillo y Romeo.

Las parejas sentenciada resultaron ser las integradas por Angelique Boyer junto con Jonathan, Liz Vega a lado de Edgar y Andrea Torre, por no haber presentado su rutina.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.