publicidad
La Diva de la Banda llegó para quedarse

Las vidas paralelas de 'La Diva'

Las vidas paralelas de 'La Diva'

La personalidad aguerrida de Jenni Rivera la ayudó a superar dos divorcios, violencia intrafamiliar, y el abuso sexual a sus dos hijas.

La Diva de la Banda llegó para quedarse
La Diva de la Banda llegó para quedarse

Aunque su alter ego como "La Diva de la Banda" le exige ser parrandera sobre los escenarios, Jenni Rivera se auto define como poco fiestera, pero muy rebelde y atrevida.Cuando Jenni Rivera Saavedra inició su carrera profesional como cantante en 1999, fue claro que una estrella había llegado al firmamento para nunca desaparecer. En entrevista con la periodista Aurora Valle, la hermana de Lupillo Rivera habla con el corazón abierto de su vida personal, de los escándalos en los que ha sido envuelta y su relación con los fans: "Aunque esté cansada y enferma, amo tanto a mi público, que los quiero ver felices", asegura La Gran Señora.En sus inicios, le llovieron comentarios negativos, pero el atrevimiento fue la pieza fundamental que Jenni ocupó para tener éxito profesional y sacar adelante a sus hijos. En Vidas Paralelas conocerás el lado humano de "La Diva de la Banda", quien después de todo lo que ha vivido, toma con gran sentido del humor lo que se hable de ella."Aunque sea de contrabando", Vidas Paralelas te invita a conocer lo que no sabías de Jenni Rivera, este domingo 7PM por Univisión.

publicidad
publicidad
Las características de su infancia han sido argumento del actor mexicano para explicar las particularidades de su carácter. Malas palabras, objetos lanzados y ahora un bofetón a un reportero. Aquí varios de estos momentos en video…
Disfruta de la mejor programación de Univision y UniMas en vivo desde tu celular.
Agosto es un mes de estrenos en Univisino NOW.
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
publicidad