publicidad

La Hora Pico

La Hora Pico

En La Hora Pico podrás ver una serie de sketches de diferentes tipos de humorismos todos los sábados a las 4:30 PM/ 3:30 Centro por Univision.

La Hora Pico ha llegado para brindarte un grato momento de risa y diversión.  El programa está protagonizado por un gran elenco de comediantes, como Consuelo Duval, Adrián Uribe, Lorena Garza, entre muchos otros. La Hora Pico  también tiene atractivo visual y son  tres esculturales modelos.

En La Hora Pico podrás ver una serie de  sketches de diferentes tipos de humorismo: humor negro, urbano, blanco, doble sentido y albur. No puedes perderte el divertido programa los sábados a las 4:30 pm/ 3:30 Centro por Univision.

¿Incompatibilidad de pechonalidades?

Así cómo lo oyen, dicen las malas lenguas que las chicas de la Hora Pico están peleadas y es porque tienen pechonalidades muy diferentes. Según Marian, Sabrina quiere ser la única con boobies grandes, por lo que ha desatado una guerra en contra de sus compañeras en caso de que alguna de ellas quiera aumentárselas. No te las pierdas todos los sábados a las 4:30 pm/ 3:30 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad