publicidad
Son latinos, salvan vidas y eso los hace héroes.

Héroes de impacto

Héroes de impacto

Primer Impacto destaca a esos personajes hispanos que con su labor, su trabajo comunitario o sus fundaciones están salvando vidas.

Son latinos, salvan vidas y eso los hace héroes.
Son latinos, salvan vidas y eso los hace héroes.

El padre Sebas: Hace 31 años un sacerdote alemán llegó a la ciudad más pobre de Bolivia con la misión de aportarle un granito de are. Hoy 'El Padre Sebas' ha dejado su huella en cada rincón de la población, que de su mano ha encontrado el camino al desarrollo espiritual y material. Para quienes deseen ayudar al "Padre Sebas", el sacerdote alemán que ayuda a la población más pobre en la ciudad de El Alto en Bolivia, por favor comunicarse con su fundación "Cuerpo de Cristo" Sebastián Obermaier – Párroco de El AltoDirección: Villa Adela Parroquia Cuerpo deCristo, Plaza Bolivar. Ciudad de El Alto. Teléfonos: (591) 2833130, (591) 2830715, (591) 2831869. Correo: Casilla: 10061 La Paz Bolivia. Fax: 2833130La página Web es: www.fundacioncuerpodecristo.org E-mail: info@fundacioncuerpocristo.org Diego Gutierrez: Es un futbolista hispano que juega en la MLS de Estados Unidos y que anotó el mejor gol de su vida fuera del terreno de juego. Hace 2 años, el medio campista del Chicago Fire emprendió una campaña para proteger a los niños de Africa contra la mortal enfermedad de la malaria llamada "Nothing but nets".¿Cómo hace nuestro héroe de impacto para salvar vidas pateando un balón? Diego ha logrado recaudar medio millón de dólares entre los aficionados al fútbol, cuyas donaciones de $10 dólares sirven para comprar mosquiteros con insecticidas que son enviados a los niños africanos. Por su trabajo altruista Diego Gutierrez recibió el premio al futbolista más humanitario del 2007. Si usted quiere adherirse a esta campaña puede obtener información ingresando a su website: www.nothingbutnets.net. También queremos invitarlos a postular a quienes consideren que reúnen los méritos en su comunidad para ser protagonistas de nuestro segmento, Héroes de impacto.Catalino Tapia: Es un humilde jardinero que ha convertido en realidad el sueño de decenas de jóvenes hispanos con su fundación de jardineros que da becas a estudiantes. Y es que Catalino desea que los jovenes de hoy no padezcan lo que le tocó a él, por eso jamás pregunta cuál es el estatus migratorio del candidato a la beca, sino más bien que tan grande es su deseo de progresar. Si desea más información sobre la increíble labor que está haciendo nuestro héroe de impacto, puede entra a su página www.bagf.org, por teléfono al número (650) 670-2566, contactarlo vía email en catalinotapia@sbcglobal.net o por correo regular escribiendo a:Bay Area Gardeners FoundationPO Box Box 3446Redwood city, CA 94064Miriam Mesa: Es una inmigrante cubana que hace 7 años abandonó su profesión de ingeniera para dedicarle su vida a solucionar los problemas de miles de inmigrantes indocumentados que acuden a su fundación buscando una luz de esperanza que les permita legalizar su situación en Estados Unidos. Ella trabaja en la llamada 'Immigration hotline' desde su humilde oficina en Los Angeles. Las personas que se quieran contactar con la fundación en donde trabaja, pueden llamar al teléfono 1888 624-4752.

Jaime Jaramillo: En

publicidad

silencio y sin pedir nada a cambio, un hombre que ha sido nominado al

Premio Nobel de la Paz, ha salvado en Colombia a más de 55 mil niños

que vivían en la calle, víctimas de maltratos, abusos sexuales y sobre

todo indiferencia. Esa es la historia de 'Papá Jaramillo', conocido

también como el hombre de las alcantarillas. Si quieres saber más de su

labor, visita http://www.papajaime.com/portal/Jesús Aguais:

Es un psicólogo venezolano que vive en Nueva York y que creo el

programa de reciclaje de medicamentos para el sida más grande del

mundo. Llega a 30 países y provee esos medicamentos a personas de

bajos recursos. Para más información sobre el programa de Jesús, visita

http://www.aidforaids.org/Arissa Garcia:

Perdió a su mamá, a su padrastro y a sus 3 hermanas en un accidente

provocado por un hombre ebrio en una carretera de Nuevo México en

noviembre de 2006. A partir de ahí, esta chica de solo 16 años de edad,

se convirtió en una activista y su lucha para que haya más control

publicidad

sobre la venta de licor y para que haya penas más severas para los

conductores ebrios, la ha llevado a lograr el apoyo de muchas personas,

entre ellas el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson.Chantel Sánchez: De pequeña en Phoenix,

vio como su vecino murió en brazos de su padre en medio de un tiroteo

entre pandillas. Hoy, con 20 años de edad, trabaja en los Boys and girls clubs,

donde ofrece consejería a los niños para mantenerlos alejados de una

muerte segura, en la vida de las pandillas. Chantel se ha hecho

merecedora de decenas de reconocimientos por su trabajo comunitario.

Para más información visite la página de internet: www.boysandgirlsclubs.com

Erica Hidalgo: Es una mujer costarricense

que mientras caminaba con su hijo, el pequeño trató de cruzar la calle

sin advertir que venía un camión. Cuando Erica vio el peligro que

corría su hijo, no lo pensó dos veces, se tiró contra el carro para

salvarle la vida. Desafortunadamente, ella perdió las piernas pero no

perdió sus ganas de vivir y de salir adelante. Hoy, está organizando,

publicidad

en el campo, un criadero de mariposas y cada día, con la ayuda de su

hija mayor, se va en su silla de ruedas a trabajar en el campo de

mariposas. Si quieres contactarla, llama a este teléfono (506) 710-2333

en San José de Costa Rica.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Univision estrena noticiero digital multiplataforma: revive la primera emisión
Así se vio en las redes sociales la primera transmisión del Noticiero Digital, una nueva forma de vivir las noticias. Mira aquí el detrás de cámaras y todos los detalles de este lanzamiento.
A partir de esta noche regresan los Viernes de Fútbol de la MLS a UniMás y Univision Deportes
Una doble jornada marcará el regreso de los partidos de la MLS a las cadenas de Univision cada viernes.
Podcast Tiro Libre | Alberto Quintero: "Estoy en préstamo, pero me quiero quedar en la MLS"
El mediocampista panameño destacó el trabajo que está realizando en la MLS y analizó el CaliClásico de este sábado.
Univision transmitirá el California Clásico entre SJ Earthquakes y LA Galaxy este sábado
Una de las rivalidades con más historia en Norteamérica llevará la MLS a Univision, cadena matriz, por primera vez desde 1999.
Escorpión - Número de la suerte 19 de Junio
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
La Copa América Centenario ya está aquí. Vívela con nosotros desde tu celular
Si quieres recibir actualizaciones sobre la Copa América Centenario en tu celular, manda la palabra COPA al 63735.
Suspenden búsqueda en Willow Creek por joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.