publicidad

Fútbol internacional por Univision

Fútbol internacional por Univision

Tres partidos internacionales que te pondrán al filo del asiento. Síguelos por Univision.

Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en Estados Unidos, presenta tres partidos amistosos de nivel internacional: Estados Unidos contra Honduras se transmitirá en vivo desde el Estadio Sun Life en Miami Gardens, Fla; Estados Unidos contra Ecuador en vivo desde el Estadio Red Bull en Harrison, N.J., y México contra Brasil en vivo desde el Estadio Corona en Torreón, México.

Los populares locutores deportivos Pablo Ramírez y Jesús “El Profe” Bracamontes comentarán todas las jugadas en el partido entre la selección de Estados Unidos y Honduras. En el partido entre Estados Unidos y Ecuador, Jorge Pérez Navarro y Diego Balado narrarán el furor en todo minuto. Pablo Ramírez, Jesús “El Profe” Bracamontes y Jorge Zambrano estarán a cargo de la acción, además de una antesala especial de 30 minutos desde el estadio previo al partido entre México y Brasil.

publicidad

El partido de   Estados Unidos contra Honduras lo podrás ver el s ábado, 8 de octubre a las 6PM/5 Centro/3PM Pacífico por la Cadena Univision. En tanto que Estados Unidos vs. Ecuador se transmitirá el martes, 11 de octubre a las 7PM/6PM Centro/4PM Pacífico en la Cadena Univision y el partido.

México contra Brasil será el martes 11 de octubre a las 9:30PM/8:30. Centro/6:30PM Pacífico en la Cadena Univision.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad