publicidad

Eugenio Derbez vs Victoria

Eugenio Derbez vs Victoria

Así como Ludovico P. Luche le teme a su esposa Federica, Eugenio Derbez padece algo similar ante Victoria Ruffo.

Requisitos para visitas

Eugenio Derbez sabe que hablar en contra de Victoria Ruffo le puede salir caro, porque le podrían prohíbir ver a su hijo, José Eduardo. Sin embargo ello no impide que de vez en cuando haga comentarios chuscos en los que involucra a la actriz, a quien recientemente comparó con la Secretaría de Hacienda de México, por todo lo que debe hacer para que La Madrastra le permita ver a su hijo. Actualmente Eugenio Derbez se encuentra en las pantallas de Univision con la serie La Familia P. Luche, que se transmite los domingos a las 7:30 PM/6:30 Centro.

“Tengo que hacer muchos trámites burocráticos. Le tengo que pedir permiso a Gaby Ruffo, la tía de mi hijo, que está a cargo de él. Ella le avisa a Victoria y dependiendo su estado de ánimo es el permiso, pero cuando lo veo,  le doy calidad”.

Antes de traspasar los límites que pudieran traerle consecuencias que lamentar, Derbez decidió no ampliar los comentarios, “porque no aguantan nada. Es más accesible Hacienda y prefiero ya no hablar de eso, porque es secreto de estado”.

El comediante aceptó que tiene espacios muy reducidos por su incansable trabajo y que ello le impide ver más tiempo a Eduardo. Como ejemplo relató que hace poco tuvo que hacer un receso porque entró en un momento de angustia y desesperación. “Me enfermé  antes de comenzar la obra “Una y Eva y dos patanes”. Tuve que estar en reposo, pero mi adrenalina me exige este ritmo de trabajo”.

publicidad

¿En decir que Eugenio no puede estar quieto?

Exacto. Mi cerebro no está en paz, sin embargo quiero llevármela tranquilo. No saturarme tanto, porque sí llega un momento que el cuerpo no aguanta.

Sobre el noviazgo que sostiene con Alessandra Rosaldo, aseguró que todo va muy bien, sin embargo aún descarta la posibilidad de llegar al altar. “De momento no. La doro, nos llevamos muy bien”.

¿El matrimonio no es para ti o le tienes miedo a tal?

No ha sido el momento.

Eugenio Derbez espera que la guapa actriz y cantante no se aburra y negó que el anillo que trae Alessandra sea de compromiso. “Esas son invenciones.  Le regalo muchos, no uno. Sabe que tiene mi amor”.

El actor y productor continuará cinco semanas más la obra de teatro y luego partirá a Beijing a los juegos olímpicos. A su regreso analizará ofertas y se sentará a platicar con la empresa que lo vio nacer. “Todo está en orden, así que ya veremos a mi regreso”, concluyó el actor que da vida a Ludovico Peluche en la serie de televisión La Familia P. Luche.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.