publicidad

Eugenio Derbez vs Victoria

Eugenio Derbez vs Victoria

Así como Ludovico P. Luche le teme a su esposa Federica, Eugenio Derbez padece algo similar ante Victoria Ruffo.

Requisitos para visitas

Eugenio Derbez sabe que hablar en contra de Victoria Ruffo le puede salir caro, porque le podrían prohíbir ver a su hijo, José Eduardo. Sin embargo ello no impide que de vez en cuando haga comentarios chuscos en los que involucra a la actriz, a quien recientemente comparó con la Secretaría de Hacienda de México, por todo lo que debe hacer para que La Madrastra le permita ver a su hijo. Actualmente Eugenio Derbez se encuentra en las pantallas de Univision con la serie La Familia P. Luche, que se transmite los domingos a las 7:30 PM/6:30 Centro.

“Tengo que hacer muchos trámites burocráticos. Le tengo que pedir permiso a Gaby Ruffo, la tía de mi hijo, que está a cargo de él. Ella le avisa a Victoria y dependiendo su estado de ánimo es el permiso, pero cuando lo veo,  le doy calidad”.

Antes de traspasar los límites que pudieran traerle consecuencias que lamentar, Derbez decidió no ampliar los comentarios, “porque no aguantan nada. Es más accesible Hacienda y prefiero ya no hablar de eso, porque es secreto de estado”.

El comediante aceptó que tiene espacios muy reducidos por su incansable trabajo y que ello le impide ver más tiempo a Eduardo. Como ejemplo relató que hace poco tuvo que hacer un receso porque entró en un momento de angustia y desesperación. “Me enfermé  antes de comenzar la obra “Una y Eva y dos patanes”. Tuve que estar en reposo, pero mi adrenalina me exige este ritmo de trabajo”.

publicidad

¿En decir que Eugenio no puede estar quieto?

Exacto. Mi cerebro no está en paz, sin embargo quiero llevármela tranquilo. No saturarme tanto, porque sí llega un momento que el cuerpo no aguanta.

Sobre el noviazgo que sostiene con Alessandra Rosaldo, aseguró que todo va muy bien, sin embargo aún descarta la posibilidad de llegar al altar. “De momento no. La doro, nos llevamos muy bien”.

¿El matrimonio no es para ti o le tienes miedo a tal?

No ha sido el momento.

Eugenio Derbez espera que la guapa actriz y cantante no se aburra y negó que el anillo que trae Alessandra sea de compromiso. “Esas son invenciones.  Le regalo muchos, no uno. Sabe que tiene mi amor”.

El actor y productor continuará cinco semanas más la obra de teatro y luego partirá a Beijing a los juegos olímpicos. A su regreso analizará ofertas y se sentará a platicar con la empresa que lo vio nacer. “Todo está en orden, así que ya veremos a mi regreso”, concluyó el actor que da vida a Ludovico Peluche en la serie de televisión La Familia P. Luche.

publicidad
publicidad
Las características de su infancia han sido argumento del actor mexicano para explicar las particularidades de su carácter. Malas palabras, objetos lanzados y ahora un bofetón a un reportero. Aquí varios de estos momentos en video…
Disfruta de la mejor programación de Univision y UniMas en vivo desde tu celular.
Agosto es un mes de estrenos en Univisino NOW.
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
publicidad