publicidad
Las mejores voces de la semana pasada cantaron al lado de Timbiriche.

Euforia con 'La Banda'

Euforia con 'La Banda'

De todo hubo en el segundo programa de Buscando a Timbiriche. Los dos primeros eliminados, problemas técnicos y hasta una desmayada.

Las mejores voces de la semana pasada cantaron al lado de Timbiriche.
Las mejores voces de la semana pasada cantaron al lado de Timbiriche.

Fue este proceso de preparación el que dejó claro que Santiago y María eran los indicados para dejar el colegio, bajo la estricta mirada del director Eduardo Capetillo. En un reñido final, se decidió que Yurem y Karla, podrán continuar en la escuela.

Al inicio de la noche Diego y Fernanda, los ganadores de la primera emisión abrieron el 'show' con sus ídolos, Erik, Sasha, Mariana, Diego, Benny y Alix. De inmediato se dio paso a los exámenes con pruebas de El curso del segundo concierto prosiguió con tríos, baile, grupos y por supuesto un examen extraordinario para los reportados.

Para abrir boca, los 30 participantes estrenaron la canción "El nuevo Timbiriche", de Memo Méndez Guiú, autor de casi todas las canciones originales del grupo. Igualmente se estrenó Buscando mi Destino, la canción de despedida para cuando sean expulsados.

publicidad

En cuanto a calificaciones, los reportados de este segundo programa fueron Manuel, Cristina, Alejandro, Selma, Yurem y Marcela. Esta última no aguantó la presión y tras sufrir una crisis se desmayó, aunque fue atendida de inmediato.

El "Cuadro de honor" de esta semana quedó conformado por Fabián, Eduardo y Willy, Taidé, Brisia y Fernanda. Así, Fabián y Fernanda grabarán un videoclip que mostrarán al público la próxima semana.

Todo esto mientras el alocado Marco Flavio ofrecía disculpas al público y a las alumnas por su comentario del primer domingo, cuando dijo que las adolescentes estaban "buenísimas".

Y los experimentados se las vieron negras. Cuando Timbiriche se disponía a cantar el tema "La banda Timbiriche" grande fue su sorpresa al ver que no se escuchaba nada. Rápidamente prendieron sus micrófonos y la fiesta comenzó, luego de que Galilea se disculpara con los televidentes y el público, con el clásico "así es la televisión en vivo".

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad