publicidad
Alessandra Rosaldo

Este verano canta por tus sueños

Este verano canta por tus sueños

Este verano vas a poder bailar y cantar con tus estrellas favoritas, en la gira de Bailando y Cantando por un Sueño en Estados Unidos.

Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo

Si cada vez que veías Bailando por un Sueño te ponías a danzar con tu almohada, o cuando Cantando por un Sueño aparecía en la televisión te daba por espantar a los vecinos con tus 'coros', ahora es tu oportunidad de demostrar tu talento en la gira que realizarán estos programas por Estados Unidos.

En este evento en el que podrá participar el público, podrás cantarle al oído a Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Napoleón, Sheila y Alessandra Rosaldo, y bailar muy pegadito de Lis Vega, Manuel Landeta, Ernesto D'alessio y Alán el ex Magneto.

Si sueñas con cantar o bailar en un gran escenario tendrás que estar pendiente de la radio hispana en tu ciudad para conocer las convocatorias. Tres parejas de bailarines y tres cantantes aficionados elegidos como semifinalistas actuarán en el espectáculo en cada ciudad.

publicidad

Los ganadores de cada sede participarán en las finales que se efectuarán en Los Ángeles y entre los premios que recibirán los triunfadores figuran unas vacaciones de lujo en la Riviera Maya de Quintana Roo, clases de baile y canto, y una fiesta en su honor en Los Ángeles, en la cual los artistas invitados los apadrinarán ante los "cazadores" de talento.

La gira iniciará el 5 de julio en Anaheim, California, y seguirá el 6 en San José, el 7 en Fresno, y el 8 en Sacramento. Más adelante visitarán El Paso el 12 de julio; el 13 en Phoenix; 15 en San Diego; 18 en Houston; 19 en McAllen; 20 en Laredo; 21 en San Antonio; 22 en Dallas; 26 en Miami; 27 en Orlando; 28 en Atlanta, y 29 en Raleigh.

En agosto llegará el día 2 a Washington; 3 a Nueva York; 5 a Chicago; 7 a Denver; 9 a Las Vegas, y finalmente 10 y 11 a Los Angeles.

El cantante Diego Verdaguer, conducirá la gira junto con Alessandra Rosaldo, y en el espectáculo también se presentarán algunas de las más espectaculares coreografías de Bailando por un sueño.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad