publicidad
Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia un conductor muy inteligente

Ernesto Laguardia un conductor muy inteligente

Ernesto Laguardia ha sabido llevar las riendas de su carrera, pues aunque termino una carrera universitaria, el espectáculo eslo suyo

Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia un 'Showman'

Ernesto Laguardia nació en la cuidad de México el 5 de agosto de 1959, su carrera inició en las pasarelas y pistas de baile cuando apenas tenía 16 años, gracias a su carisma  y talento se convirtió en reportero de noticias, trabajo en el que tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades como Armando Manzanero, Rocío Dúrcal, entre otros.

Sin embrago la académia también ha sido parte importante en su vida, pues cursó la carrera de Administración de Empresas. Aunque sus estudios no tienen que ver con la actuación,  en 1987 tuvo la oportunidad de realizar su primer papel protagónico en la telenovela ‘Quinceañera’, junto a dos bellezas, Adela Noriega y Thalía.

publicidad

Uno de sus grandes logros ha sido llegar al cine, en películas como: ‘Ladrones de Tumbas’, ‘Esmeralda’, Principio y Fin’, ‘De Noche Vienes’,  entre otras. Pero su pasión por la pantalla grande no paró ahí y estudió Dirección y Producción de Cine y TV en New York.

Sin duda alguna sus proyectos favoritos son las novelas y con más de 20 en su carrera se ha vuelto un ícono de la televisión mexicana, entre ellas se encuentran: ‘Querida Isabel’, ‘Lazos de Amor’, ‘Laberinto de Pasiones’, entre otras.

Una más de sus facetas es la conducción y ha participado en programas como ‘El Club’ y en la actualidad ‘HOY’, al lado de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, show con el que se ha ganado el reconocimiento de un mayor número de espectadores.

publicidad
publicidad
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
publicidad