publicidad
Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia un conductor muy inteligente

Ernesto Laguardia un conductor muy inteligente

Ernesto Laguardia ha sabido llevar las riendas de su carrera, pues aunque termino una carrera universitaria, el espectáculo eslo suyo

Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia un 'Showman'

Ernesto Laguardia nació en la cuidad de México el 5 de agosto de 1959, su carrera inició en las pasarelas y pistas de baile cuando apenas tenía 16 años, gracias a su carisma  y talento se convirtió en reportero de noticias, trabajo en el que tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades como Armando Manzanero, Rocío Dúrcal, entre otros.

Sin embrago la académia también ha sido parte importante en su vida, pues cursó la carrera de Administración de Empresas. Aunque sus estudios no tienen que ver con la actuación,  en 1987 tuvo la oportunidad de realizar su primer papel protagónico en la telenovela ‘Quinceañera’, junto a dos bellezas, Adela Noriega y Thalía.

publicidad

Uno de sus grandes logros ha sido llegar al cine, en películas como: ‘Ladrones de Tumbas’, ‘Esmeralda’, Principio y Fin’, ‘De Noche Vienes’,  entre otras. Pero su pasión por la pantalla grande no paró ahí y estudió Dirección y Producción de Cine y TV en New York.

Sin duda alguna sus proyectos favoritos son las novelas y con más de 20 en su carrera se ha vuelto un ícono de la televisión mexicana, entre ellas se encuentran: ‘Querida Isabel’, ‘Lazos de Amor’, ‘Laberinto de Pasiones’, entre otras.

Una más de sus facetas es la conducción y ha participado en programas como ‘El Club’ y en la actualidad ‘HOY’, al lado de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, show con el que se ha ganado el reconocimiento de un mayor número de espectadores.

publicidad
publicidad
Las características de su infancia han sido argumento del actor mexicano para explicar las particularidades de su carácter. Malas palabras, objetos lanzados y ahora un bofetón a un reportero. Aquí varios de estos momentos en video…
Disfruta de la mejor programación de Univision y UniMas en vivo desde tu celular.
Agosto es un mes de estrenos en Univisino NOW.
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
publicidad