publicidad
Diviértete con las aventuras de 'El chavo animado'.  

'El Chavo Animado' llega a Univision

'El Chavo Animado' llega a Univision

Diversión al por mayor y risas garantizadas todos los domingos a las 4 PM / 3 Centro por Univision con 'El Chavo Animado'.

Diviértete con las aventuras de 'El chavo animado'.
 
Diviértete con las aventuras de 'El chavo animado'.  

¡Anímate a ver 'El Chavo'!

A todos aquellos que se consideren fanáticos de 'El Chavo del 8' y de sus cuates de la vecindad, no se deben perder los domingos a las 4 PM / 3 Centro por Univision de las aventuras 'El Chavo Animado'.

La nueva versión echa caricatura de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, que hiciera famosa a personajes como El Chavo, Quico, 'oño, Don Barriga, Doña Florinda y El Profesor Jirafales, y que ahora está de regreso en la pantalla chica conquistando también a las nuevas generaciones.

Episodios divertidos, repletos de simpáticas ocurrencias y hasta nuevos personajes, son parte de lo que podremos disfrutar en esta divertida caricatura que nos garantiza diversión familiar al por mayor.

publicidad

Así que síguele los pasos a El Chavo Animado, todos los domingos a las 4 PM / 3 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad